Es Noticia
La vuelta al cole en Brawl Stars, el entorno adolescente

La vuelta al cole en Brawl Stars, el entorno adolescente

DMQ
El colegio de Brawl Stars
El colegio de Brawl Stars

El universo del fan art en Brawl Stars es tan gigantesco como su comunidad y la prueba de ello es la multitud de creaciones relacionadas con nuevos entornos como el del colegio, una idea planteada con cuatro de los adolescentes del juego situados entre clase y clase.

El salto a la era medieval en la última temporada de Brawl Stars abre un universo de posibilidades interminable, pero en el aspecto terrenal hay todavía muchas oportunidades por potenciar como el entorno colegial, un espacio perfecto para los jóvenes del juego.

Esa es la idea planteada por Makoyana en su última creación, un patio de colegio donde los hermanos Nita y Leon juegan al aire libre ante la mirada de Sandy y Jessie, los cuatro brawlers que más se podrían relacionar directamente con esta nueva ambientación.

Makoyana es uno de los artistas más prolíficos en creaciones relacionadas con Brawl Stars, pero no hay más que echarle un vistazo a su Patreon o a su ArtStation para descubrir que su talento va mucho más allá.

En esta puesta en escena ha demostrado una idea brillante que perfectamente podría entrar en los planes de Supercell en próximas temporadas, aunque teniendo en cuenta que faltan las navidades y Halloween, lo lógico sería que de aparecer lo haga a partir de 2022.

Si se entra en el juego del artista también podrían entrar en el colegio personajes como el alienígena Squeak como estudiante o incluso algún brawler como Pam desde el rol de profesor, aunque de desarrollar esas ideas seguro que Brawl Stars nos sorprende atravesando universos para hacerle algún homenaje a la saga Persona entre otras tantas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando