Compartir
Colette brawl stars mejor super
Imagen: u/magiceni

En Brawl Stars hay algunas Super que están mal lanzadas, otras bien lanzadas, y otras que son una auténtica genialidad digna de estudio y para que un ojeador de un equipo te tenga en cuenta. Un momento mágico como es este Colette, para recrearse una y otra vez.

El escenario era Tiroteo Estelar de Caza Estelar, todo un paraíso para los francotiradores. La pena es que todos estaban en el equipo contrario, mientras que EMZ y Poco debían defenderse de una Bea, un Bo y una Piper (un pick imprescindible en este mapa). Pero por suerte contaban con una Colette en estado de gracia que decidió compartir su hazaña en reddit.

Wow, that super saved the game😅 from r/Brawlstars

Contra pronóstico, pues solo las propias auto-curas de Poco le salvaban de ser destrozado, y tras varios errores clamorosos rivales, su equipo se ponía por delante, aunque con los miembros más vulnerables bastante tocados y un riesgo palpable de derrota.

Por suerte la única con vida para poder hacer algo era Piper, que tenía en su mano buscar un empate que de nada hubiese servido dado que la estrella azul la poseía Colette. Los errores de Bea y Bo condenaron al equipo rival, pero ni siquiera una Piper a gran nivel y carrileando claramente a su equipo fue capaz de el empate, pues cuando Poco estaba condenado, Colette usó su Super, no para atacar, si no para interponerse en la bala de la tiradora.

Con una estrella de menos, hubiese significado una victoria o una derrota, por suerte y en el peor de los casos, todo habría terminado 22-22. Lo que no quita mérito a una espectacular jugada que merece ser vista en bucle, y que de paso nos haga pensar en las múltiples cualidades de esa habilidad, pues bien lanzada puede convertirnos en escudos humanos que salven el verdadero objetivo de la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta