Compartir
Colette Gladiadora

El viaje en el tiempo de la Temporada 8 de Brawl Stars tiene su primera pista en la elección elección de Colette Gladiadora como primera skin del nuevo ciclo, una pista directa a tomar el rumbo del pasado en esa extraña máquina temporal centrada en los coliseos.

La introducción a la metafísica y a la ciencia ficción pasa por leerle la mente a los jefazos de Brawl Stars para saber si el viaje temporal de la Temporada 8 será hacia el pasado, hacia el futuro, hacia ambos lados o simplemente una joda para Videomatch, pero de cualquier manera tiene sede en Roma.

El encabezamiento de esta Colette Gladiadora enclavada en los famosos coliseos romanos dentro de una batalla ayuda a entender esa mirada al pasado como una de las claves del futuro del juego, algo que indirectamente también confirma Dani Medeiros como community manager.

En la polémica sobre la elección de la skin dejó una pista jugosa aclarando por qué habían tirado de esta versión de Colette: «la hemos elegido porque es lo mejor para el juego (…), creíamos que era la que mejor congeniaba con el juego«, algo que se relaciona a la perfección con ese viaje al pasado.

Con robots, naves espaciales y todo tipo de novedades tecnológicas, lo más normal es tirar de episodios históricos para enganchar con ciertos giros la trama, en este caso con un coliseo romano que perfectamente podría abrir la puerta a un nuevo entorno e incluso a algún modo de juego.

Aunque en el diseño principal esta aparición simpática de Spike no tiene cabida, lo cierto es que Francy Artist ha dado con el gancho exacto para convencer al equipo de desarrollo de Brawl Stars precisamente por este tipo de detalles, ya que en el arte desde el coliseo la skin toma fuerza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta