Compartir
Colette en la pantalla de carga de Brawl Stars

Los murmullos alrededor de Ruffs como la gran novedad de Brawl Stars acaparan la gran mayoría de titulares alrededor de la Temporada 5 con el lanzamiento del Starr Force, una avalancha de gameplays sobrepasando el tier 30 en el que se cuela Colette con una de las ultimates más sorprendentes que hemos visto nunca.

El creador de mapas en Brawl Stars es una de las herramientas más abiertas jamás vistas en el juego, una oportunidad para cambiar conceptos y crear desde maravillas a agujeros en los que es difícil jugar, uno de ellos el famoso laberinto en el que se tardan millones de horas en empezar a competir.

Ironía aparte, ciertos personajes tienen una ventaja en estos mapas gracias a su habilidad para saltar, atravesar muros o incluso teletransportarse, pero en pocas ocasiones hemos visto momentazos tan épicos como el salto de Colette sobrepasando todos los límites para hacerse con una partida en segundos.

Collete super TIME TO COLLECT , Justified here from r/Brawlstars

El hecho de crear un laberinto hace que se convierta en una odisea controlar la zona central en busca de las gemas, una carrera a fondo que para Colette se convierte en un pokeo con el que rellenar la súper y en un simple movimiento cambiar por completo la partida.

Aunque lo habitual es usar la ultimate de la empleada de la tienda del Starr Park para empujar a enemigos con la habilidad estelar y sobre todo finalizar rivales con un último golpe, la colocación de las gemas en este caso hace que sea una de las mejores posibilidades para la partida.

Eso sí, desde esta Temporada 5 los mapas del Map Maker no darán trofeos por sí mismos, ni siquiera el ganador del día, por lo que esto solo valdrá para generar contenido como el de este vídeo, puro entretenimiento hasta que a Supercell le de por liarla con este tipo de mapas hasta colarlos en la rotación diaria.

Compartir
Artículo anteriorRuffs revoluciona el meta de Brawl Stars, rango 35 en un día
Artículo siguienteEl leak del Año Lunar en Brawl Stars, viaje espacial con Bull
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta