Compartir
Colette brawl stars

Siempre que en Brawl Stars recibimos un nuevo cambio de balance, como tocará volver a hacerlo dentro de poco cuando se publique la Brawl Talk, es fácil fijarnos en los datos ofrecidos sobre los diferentes buffs y nerfs de cara a un equilibrio casi perfecto de los brawlers. Pero en lo que quizá no te hayas dado cuenta, es que Colette recibe mejoras en todos los parches de manera oculta.

No se trata siquiera de algo a propósito, aunque seguro que el equipo de Brawl Stars lo tiene muy en cuenta de cara a realizar o no diversos ajustes. En algunos cambios de balance se ve más afectada, y en otras menos, pero hay que tener muy en cuenta la siguiente afirmación que ha encendido un caluroso debate en redditTécnicamente, cada buff a la vida de un brawler, es un buff a Colette.

Technically it is from r/Brawlstars

Como ya sabréis muchos, la mecánica de Colette es única en todo el juego pues su daño, partiendo de un mínimo, no es fijo si no que es proporcional. A más vida, más cantidad de daño. Un brawler ideal para bajarse a los tanques dadas sus características, y dejarles vendidos ya sea para rematarlos con la super o bien para ponérselo fácil a nuestros compañeros.

Muchos pensaréis que, bueno, realmente al ser daño proporcional, Colette siempre va a necesitar la misma cantidad de ataques para matar a un rival (a nivel máximo: dos básicos y la super bien ejecutada). Y esta afirmación también es cierta. Nunca le va a ser más fácil matar a un rival.

Pero hay que tener en cuenta que, por ejemplo un buff a la vida de Frank hace que para todos sea más difícil de matar, menos para Colette. Ella ignora por completo lo que haya sucedido y pese que a sus compañeros les costará más matar a ese Frank, de manera indirecta es una mejora en toda regla al no tener que hacer más ataques para quitarle la misma cantidad de vida. Claro que igualmente, un nerf a la vida de un brawler es también un pequeño nerf para Colette, pues no se beneficia de ello como sí sus compañeros.

1 Comentario

Dejar una respuesta