Compartir
Colette brawl stars supervivencia
Imagen: Alvaro845

De cero a heroína, Colette ha pasado de parecer de las más inútiles en Brawl Stars, a todo lo contrario. Es una brawler completamente nueva y bastante rota, con un enorme potencial en numerosos momentos de una partida. Supercell lo tenía claro y tras el parche de urgencia ya nadie puede quejarse. Aunque sigue teniendo un grave problema en Supervivencia.

Entre las mejoras anunciadas destaca un nuevo punto que hace referencia al que posiblemente sea el modo de juego más popular de todo Brawl Stars, y es que ahora el daño mínimo de su ataque principal escala con mejoras (como los cubos de fuerza) del modo Supervivencia. El problema es que esa mejora es muy específica y no aclara que también lo haga el daño máximo. Pudiendo hacer referencia a dos tipos de problemas.

El primero de ellos sería que evidentemente el daño máximo no escala pues siempre es el mismo, un 37% de la vida, hasta un mínimo ahora de 500 (o más a medida que se ganan cubos de fuerza). Pero existe un problema, y es que en la práctica eso no es así y el daño de Colette no escala en Showdown a medida que los rivales tienen más vida.

Y es que como podemos comprobar en el vídeo de Alvaro845 (para aquellos que aún no tengan a Colette), nos damos cuenta de que el daño realizado a los brawlers con toda o casi toda su vida no es del 37%, si no bastante menos. O lo que es lo mismo, le está infligiendo un 37% del daño de su vida si esta no se hubiese visto potenciada por las cajas de fuerza. Ejemplo: Nani tiene 5400 de vida gracias a las 7 cajas, pero solo pierde 1058, acorde al máximo de vida de 2860 de Nani, que debe estar en Fuerza 3, y no 1998 que es lo que debería haber perdido

Igualmente, cuando tiene menos vida el daño infligido tiene en cuenta el porcentaje de vida restante de ese 2860, ignorando por completo los cubos de poder. ¿Se trata de un bug que debe ser corregido de inmediato o un problema a largo plazo para Colette?

No hay comentarios

Dejar una respuesta