Compartir
Colette viaje en el tiempo brawl stars
Imagen: u/Lazuli177

Quedan pocos días para la Brawl Talk de junio, y en Brawl Stars todo parece listo y preparado para una Temporada 7 que promete mucha acción. Especialmente el inicio de toda una locura de viajes en el tiempo protagonizados por Colette.

Y es que desconociéndose todavía las skins del próximo Brawl Pass, parece poco probable que una brawler cromática tenga ya su espacio entre las skins alternativas. Pero soñar es gratis, y muchos ya sueñan con skins de Colette Viejera del Tiempo. Aunque mucho nos tememos que tendremos que esperar.

Todo surge a raíz de la próxima campaña de Supercell Make. Y foros como reddit ya se empiezan a llenar de ideas tan maravillosas como la de esta habitual usuaria dedicada al fan made, lo que en ocasiones también incluye el crear sus propias skins o rediseños de las ya existentes.

Los viajes en el tiempo están ya más que confirmados, lo que desconocemos es si será algo reservado para la Temporada 8, una vez finalice una campaña algo pausada por la caída de la web, lo que tiene sentido pues Supercell ha dado marcha atrás con algunas pistas que señalaban a un evento de dinosaurios.

De hecho la cosa podría no quedarse ahí. Pues a nivel de competición, el equipo de Brawl Stars ha puesto en marcha una interesante campaña que podría terminar en uno de los bombazos del juego. Todo un viaje real al pasado, con la organización de torneos volviendo a la fase beta del juego, y que han dado lugar a que sobre la mesa empiece a sonar la idea de un posible desafío en el que solo podamos jugar brawlers previos al lanzamiento global, y solo en los modos y mapas disponibles hasta entonces. Aunque se desconoce si esto también incluirá el jugar en vertical como estaba diseñado en un principio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta