Compartir
Colt

La programación semanal planteada para los nuevos gadgets de Brawl Stars cambia por completo en el entorno de la competición hacia los Worlds 2020, un freno para los fans de Colt y 8-bit que imaginaban tener una nueva habilidad para este viernes y tendrán que esperar todavía una semana más.

El típico calendario para darle la bienvenida a los nuevos gadgets de Brawl Stars tiene un parón inesperado en el universo de Supercell, uno comprensible para olvidar el juego durante unos segundos y enfocar la gran final de la competición a expensas de desatar las nuevas habilidades algo más adelante.

La continuación de las últimas semanas dejaba entrever que los gadgets de Colt y 8-bit, los únicos que faltaban para completar el pack de los 10 brawlers anunciados, aparecería en el juego este viernes 20 de noviembre, pero su ausencia tenía una explicación marcada para finales de mes.

La respuesta clave la dio Dani Supercell, el community manager del juego, cuando un usuario le preguntó por la ausencia de novedades sobre los gadgets de ambos personajes y recibió este feed: «Saldrán la próxima semana. No queríamos lanzar un nuevo gadget para darle prioridad a la final del Mundial«.

Aunque todavía no se saben de manera oficial los detalles de cada habilidad, el primer vistazo de hace semanas junto a los leaks desvelan lo que realmente veremos en el juego:

  • 8-BIT: El próximo ataque básico lanza muchas más balas
  • Colt: El siguiente ataque básico es una gran bala que atraviesa y destruye paredes.

Aunque ninguna de las dos parece realmente sorprendente con respecto al gameplay que ya tenemos en el juego, sí que es llamativo el ataque de 8-bit por el daño que puede hacer unido a su ultimate, pero aún más lo es que la de Colt sea tan parecida al reciente gadget de Brock.

La continuidad de novedades dentro de Brawl Stars se prolongará de manera oficial el próximo viernes 27 de noviembre con los gadgets oficiales del pistolero y el robot, por lo que se sumará a los que han llegado en el último mes (Sprout, Nita, Brock, Carl, Darryl y Bea, Max y Bull).

Compartir
Artículo anteriorCómo conseguir el emote gratis del Mundial del Brawl Stars Championship
Artículo siguienteEl leak total de los próximos 42 campeones en llegar a Wild Rift
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta