Es Noticia
Brawl Stars: el padre de los memes, bola de helado vs bala de plata

Brawl Stars: el padre de los memes, bola de helado vs bala de plata

DMQ
Colt
Colt

La esencia de la comunidad de Brawl Stars parte de la jugabilidad de los mapas y se desarrolla hacia los memes hasta conseguir momentos realmente épicos para comparar las diferentes armas de cada brawler, y ahí el punto de inflexión, ¿por qué hace más daño una bola de helado que una bala de plata de Colt?

El desarrollo de cada arte individual en los personajes de Brawl Stars mantiene una trayectoria clara desde sus inicios para asentar las bases del que debe ser un tanque o un apoyo, pero también se marcan diferentes caracteres totalmente opuestos como lo pueden ser el de Sandy o Colette.

En esa mezcolanza para poner en marcha un plantel tan característico llama la atención que en los pequeños detalles haya marcas extrañas dentro de los ataques básicos y el último encontrado por la comunidad ha traspasado la frontera del meme: "¿Qué debería hacer más daño? Una bala de una pistola (448) o un cono de helado (560)".

Lou y Colt

Obviamente la adaptación del daño dentro del juego se estima hacia la jugabilidad de los personajes y lo cierto es que cada uno tiene un rol cercano a su creación, por lo que aunque Lou tenga un daño más alto por cada básico acertado no deja de ser un support mientras que Colt es la expresión máxima del DPS.

Aún así llama poderosamente la atención que en la comparación de un universo tan extraño como lo es el creado por Supercell en Brawl Stars, dos personajes tan opuestos tengan una diferencia como esta en el daño con la mezcla de armas tan curiosa, por lo que habría que preguntarse si esa máquina de helados del snowtel tiene algún componente especial.

Al final cada personaje tiene un vínculo extraño con sus ataques y el daño, de hecho Pam es curiosamente el brawler que más daño hace de todo el juego si golpea todas y cada una de sus balas en un rival pero eso no le quita ni mucho menos su rol principal como tanque. Eso sí, es la única healer con Poco y las primeras filtraciones dejan entrever que tendremos un tercer sanador muy pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando