Compartir
Colt

La esencia de la comunidad de Brawl Stars parte de la jugabilidad de los mapas y se desarrolla hacia los memes hasta conseguir momentos realmente épicos para comparar las diferentes armas de cada brawler, y ahí el punto de inflexión, ¿por qué hace más daño una bola de helado que una bala de plata de Colt?

El desarrollo de cada arte individual en los personajes de Brawl Stars mantiene una trayectoria clara desde sus inicios para asentar las bases del que debe ser un tanque o un apoyo, pero también se marcan diferentes caracteres totalmente opuestos como lo pueden ser el de Sandy o Colette.

En esa mezcolanza para poner en marcha un plantel tan característico llama la atención que en los pequeños detalles haya marcas extrañas dentro de los ataques básicos y el último encontrado por la comunidad ha traspasado la frontera del meme: «¿Qué debería hacer más daño? Una bala de una pistola (448) o un cono de helado (560)«.

Lou y Colt

Obviamente la adaptación del daño dentro del juego se estima hacia la jugabilidad de los personajes y lo cierto es que cada uno tiene un rol cercano a su creación, por lo que aunque Lou tenga un daño más alto por cada básico acertado no deja de ser un support mientras que Colt es la expresión máxima del DPS.

Aún así llama poderosamente la atención que en la comparación de un universo tan extraño como lo es el creado por Supercell en Brawl Stars, dos personajes tan opuestos tengan una diferencia como esta en el daño con la mezcla de armas tan curiosa, por lo que habría que preguntarse si esa máquina de helados del snowtel tiene algún componente especial.

Al final cada personaje tiene un vínculo extraño con sus ataques y el daño, de hecho Pam es curiosamente el brawler que más daño hace de todo el juego si golpea todas y cada una de sus balas en un rival pero eso no le quita ni mucho menos su rol principal como tanque. Eso sí, es la única healer con Poco y las primeras filtraciones dejan entrever que tendremos un tercer sanador muy pronto.

Compartir
Artículo anteriorLos 7 brawlers que no saben hablar en el mundo de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: la cabina de emisión de la radio WKBRL al descubierto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta