Es Noticia
Brawl Stars: el día que Los Vengadores influyeron en crear a Colt

Brawl Stars: el día que Los Vengadores influyeron en crear a Colt

DMQ
Colt
Colt

El branding alrededor de cada uno de los personajes de Brawl Stars tiene tantas referencias como sagas creadas en la historia de la ficción y sorprende que después de muchos años se haya revelado una de las más potentes en relación a Colt, un personaje de Marvel visto en Los Vengadores pero que realmente nace de Guardianes de la Galaxia.

La respuesta artística de Supercell con cada creación individual dentro del entorno de un videojuego como Brawl Stars es tan potente como el propio desarrollo del juego y es precisamente ahí donde nace el acierto, en el vínculo directo con representaciones conocidas para el gran público.

En ese entorno normalmente silenciado para proteger ideas y secretos, Supercell es relativamente silenciosa con este tipo de temas pero aprovechando la creación de varias skins fan made realizadas por Dodiskins sobre los Guardianes de la Galaxia dentro del juego, uno de los community manager ha levantado la voz.

Es el propio Dani el que, sin pelos en la lengua, ha comentado que la referencia más importante a la hora de hacer Colt fue Star-Lord, el flamente protagonista de Guardianes de la Galaxia que también se ha dejado ver en las últimas películas de Los Vengadores.

El estilo físico es relativo más allá de las pistolas y la mueca, pero es cierto que en esos primeros vídeos del juego se deja ver una personalidad que precisamente arranca con los andares de un personaje peculiar, al igual que lo es Peter Jason Quill en el inicio de la película al llegar a la famosa cueva.

Al final no deja de ser un detalle significativo de los gustos, el estilo y la manera de encontrar similitudes en el esbozo inicial de lo que posteriormente ha evolucionado en el plantel definitivo de los brawlers, un listado peculiar que sigue evolucionando entre humanos y robots que parece esconder una teoría tan oscura como los guiños del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando