Es Noticia
La partida más rápida en la historia de Brawl Stars...¡ni 7 segundos!

La partida más rápida en la historia de Brawl Stars...¡ni 7 segundos!

DMQ
Spike Rosa
Spike Rosa

El lugar más recóndito del universo Brawl Stars es aquel en el que alguien descubre por primera vez el combo de los tres Spikes en Atraco, una jugada maestra reconvertida a meme que es capaz en ciertos mapas de terminar partidas destrozando al rival en solo siete segundos.

La carrera por descubrir los modos de juego más jugosos del Creador de Mapas de Brawl Stars dejan joyas absolutas en forma de gameplay y el último en salir a la luz es una continuación de plataformas hacia la caja de atraco en la que el cactus al cubo es capaz de hacer maravillas.

En una partida orquestada para probar el potencial del personaje, la clave está en aprovechar con amigos este mapa de Atraco para poner en marcha la subida de gemas con el triple Spike, ya que este es de las pocas creaciones que ha pasado el corte de Supercell y está entre los elegidos.

7 second heist match w triple spike, faster than the one with 5k upvotes by 1 second from r/Brawlstars

La duda en este tipo de mapas de atraco hechos para convertir cada partida en una carrera es si guardar uno de los tres brawlers en la zona defensiva para resguardar tu caja es lo suficiente como para frenar a tres rivales, pero en este caso la propuesta ni siquiera se lo plantea.

Otro de los combos más probados en este mapa es jugar con Carl y Darryl junto a Spike o incluso acompañar con un Barley defensivo que haga de stopper frente al enemigo rival gracias a la ralentización de su gadget o incluso a Dynamike para lanzar su parálisis, ya que en segundos el resto de tu equipo ganará la partida.

Hay que recordar que el daño de Spike se multiplica usando su gadget para expulsar las espinas hacia todos lados, un extra de daño fundamental para acabar antes con la caja fuerte enemiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando