Compartir
Spike Rosa

El lugar más recóndito del universo Brawl Stars es aquel en el que alguien descubre por primera vez el combo de los tres Spikes en Atraco, una jugada maestra reconvertida a meme que es capaz en ciertos mapas de terminar partidas destrozando al rival en solo siete segundos.

La carrera por descubrir los modos de juego más jugosos del Creador de Mapas de Brawl Stars dejan joyas absolutas en forma de gameplay y el último en salir a la luz es una continuación de plataformas hacia la caja de atraco en la que el cactus al cubo es capaz de hacer maravillas.

En una partida orquestada para probar el potencial del personaje, la clave está en aprovechar con amigos este mapa de Atraco para poner en marcha la subida de gemas con el triple Spike, ya que este es de las pocas creaciones que ha pasado el corte de Supercell y está entre los elegidos.

7 second heist match w triple spike, faster than the one with 5k upvotes by 1 second from r/Brawlstars

La duda en este tipo de mapas de atraco hechos para convertir cada partida en una carrera es si guardar uno de los tres brawlers en la zona defensiva para resguardar tu caja es lo suficiente como para frenar a tres rivales, pero en este caso la propuesta ni siquiera se lo plantea.

Otro de los combos más probados en este mapa es jugar con Carl y Darryl junto a Spike o incluso acompañar con un Barley defensivo que haga de stopper frente al enemigo rival gracias a la ralentización de su gadget o incluso a Dynamike para lanzar su parálisis, ya que en segundos el resto de tu equipo ganará la partida.

Hay que recordar que el daño de Spike se multiplica usando su gadget para expulsar las espinas hacia todos lados, un extra de daño fundamental para acabar antes con la caja fuerte enemiga.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us presenta su mapa 4 el 10 de diciembre, ¿a qué hora?
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Volverán los regalos por Brawlidad el 12 de diciembre?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta