Compartir
Brawl Stars baneos report

¡Y por fin llegó el día deseado por toda la comunidad de Brawl Stars! No, no hablamos del anuncio de la futura Brawl Talk, tampoco de un nuevo brawler o recompensas de gemas más generosas en el Brawl Pass. Hablamos de una necesidad imperiosa desde el primer día, los baneos de Supercell por mala conducta.

Así lo hizo saber el YouTuber RadicalRosh, pero lo que es más importante, siendo una información compartida por el mismísimo Ryan, Community Manager de Brawl Stars, adjuntando únicamente el icono de una valla de construcción, dando a entender que es algo en lo que ya trabajan arduamente para pulir y castigar a aquellos que hacen de tus partidas un imposible. Tweet al que también respondía su compañero Frank, sin tampoco entrar en detalles.

Más concretamente, el aviso que puede leerse dice que «Has anotado un número de auto-goles por encima de lo aceptable en Balón Brawl. Supercell no tolera esta conducta antideportiva y continuar de esta manera provocará que tu cuenta sea baneada«.

Ahora bien, este breve mensaje deja muchas dudas. Para empezar, ¿cuántos goles en propia son una cifra ‘por encima de lo aceptable’? ¿Sabrá leer el juego cuando, intentando rechazar un balón en línea de gol, terminamos metiéndonos en propia sin intencionalidad alguna? Y lo que es más importante, ¿quiere decir esto que el primer paso es actuar únicamente en Balón Brawl?

Por el momento no han querido dar más información, pero sin duda es un paso de gigante de cara a deshacerte de esos jugadores a los que te gustaría destrozarles el móvil. Y que poco a poco se instaure en el resto de modos y también se pueda banear por inactividad o conducta antideportiva en Atrapagemas, Asedio, Atraco… y ya de paso seguir soñando con la opción de reportar a un jugador y ayudar en esta tarea al equipo de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorEl campeón del mundo de Fortnite… ¿a un paso de Valorant?
Artículo siguienteOtro show de Faker con Corki, T1 destroza a FPX en el Mid-Season Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta