Es Noticia
Brawl Stars: cómo acabar con -11.000 gemas tras las 140 megacajas

Brawl Stars: cómo acabar con -11.000 gemas tras las 140 megacajas

DMQ
Mensaje de Brawl Stars
Mensaje de Brawl Stars

La inmersión total en Brawl Stars después de la famosa oferta de las 140 megacajas por sólo dos euros tiene muchas más consecuencias de las imaginables tanto en Supercell como en algunos jugadores a nivel individual, sobre todo por los nervios de algunos hasta convertir un éxito en un problema con más de 11.000 gemas en negativo.

Tener en la cuenta de Brawl Stars -11.100 gemas después de tres años jugando religiosamente es una bomba de relojería sólo imaginable como parte de una broma, pero resulta que algunos jugadores han tenido la mala suerte de sufrir este efecto después de comprar la famosa oferta bugeada.

La buena fe a veces termina lleva algunas decisiones a caminos inexplorados y el caso más claro es el de un jugador que después de comprar esa famosa oferta, quiso ser legal con el juego después de un crasheo con el que temió perder todo lo que tenía hasta la fecha.

Al ser un jugador activo desde hace más de tres años, este se asustó al ver cómo el juego se cerraba sólo después de abrir un par de megacajas y precisamente por eso al volver al juego sin problemas, decidió pedir un reembolso para ponerlo todo en orden y así dar marcha atrás a esas famosas 140 megacajas.

El problema llegó momentos después cuando esas megacajas aparecieron justo después de pedir el reembolso, per ya era demasiado tarde para la cancelación y el juego hizo la magia, puso en valor la oferta con las gemas que debería haber costado en la realidad y le restó más de 11.000 gemas en su cuenta.

El jugador ahora cuenta que debe gastarse unos 600 euros sólo para poder optar a comprar gemas en cualquier tipo de oferta, con el bajón considerable que supone el bloqueo total de las activaciones hasta entonces. Mientras tanto sigue a la espera de los community manager o del servicio de atención al jugador, esperemos que tenga suerte.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amir

    No,es el único que lo reembolsó

  2. Lautaro

    A alguien más le pasó eso ? XD

Cargando