Compartir
Bo Supervivencia troll Brawl Stars
Imagen: u/Dangershade

¿Cuántas veces te ha pasado en Supervivencia que, creyendo que un primer rival cercano está AFK, nos ha tentado a acercarnos, cayendo en su trampa para matarnos? Brawl Stars está lleno de troles, y el aprovechar esos momentos de confusión y jugar con la mente del rival a veces tiene un enorme resultado a nuestro favor.

Uno de esos ejemplos es el que podemos ejecutar de manera muy sencilla con Bo y sus minas explosivas. Claro que tal y como nos muestra este usuario de reddit, deberemos contar con su gadget ‘Cuerda Detonante’ para que todo sea aún más efectivo. De lo contrario el troleo pierde muchísima fuerza en esos segundos clave que tardan en explotar las trampantojo.

Afk troll 2.0? from r/Brawlstars

Tal y como nos muestra este usuario, tras no poder dar caza a su rival, Bo decide ir a la parte baja del mapa donde ya tenía colocada 2 de las 3 minas. Su rival parece no recordar que ahí se ocultan otras dos trampantojos, y con apenas dos cajas menos pero con una bebida energizante, en circunstancias normales Bull le hubiese partido la cabeza de dos básicos. Pero no tuvo esa oportunidad ya que al acercarse, el arquero activó el gadget, explotaron las dos minas y con unos básicos acabó con la vida de su rival.

Un final ajustado, sí, pero con éxito al fin y al cabo. Pues pudiéndolo realizar hasta tres veces por partida, siempre que tengamos cargada la Super y estemos lejos de ojos ajenos, la mecánica es muy sencilla. No tendremos más que colocar las minas sin que nos vean, hacernos el AFK (¡malditos problemas de conexión de Brawl Stars!) y cuando un rival cuerpo a cuerpo se acerque, destruirle con el combo. Pues si importante es tener el gadget, más aún saber elegir la víctima y su necesidad de tener que acercarse a nosotros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta