Compartir
desafio master league megacaja

El recorrido del famoso bug en la tienda de Brawl Stars con la oferta de las 140 megacajas a dos euros tiene pinta de ser tan amplio como el UCM, un viaje doloroso para ambas partes con una solución definitiva después de miles de peticiones, un vacío sin compensación posible con la intención de mirar al futuro.

El paso de los días y las dudas de gran parte de la comunidad después del famoso caso de la oferta pesaba cada vez más hasta plantear un escenario extraño con una posible compensación, y aunque ya conocíamos que no habría vuelva atrás para echar por tierra la compra, ahora ya se conoce que tampoco habrá compensación alguna.

La lógica se impone desde los mandos oficiales de Brawl Stars con una idea clara, calmar las ansias de la comunidad con la estabilidad para evitar errores futuros. Al menos así lo entiende el equipo y lo transmite Paula como community manager: «¿realmente que una megacaja calmaría a la parte de la comunidad más enfadada?»

Y tiene toda la razón. Es imposible pensar en una compensación digna para un error porque es algo que nunca debió pasar, y el caos es tan desproporcionado que ningún regalo lógico podría acercarse al famoso bug, por lo que muchos se seguirían quejando alargando así aún más una situación ya de por sí complicada.

De hecho la comprensión en este bucle de peticiones parece nula más allá de lo que significa en sí la propia experiencia de juego, y los propios trabajadores sólo buscan una fase que todo el mundo empatice con ellos teniendo en cuenta lo que están viviendo en las últimas horas por un error del cuál no son responsables en su mayoría.

El aprendizaje está en el camino del héroe, pero también de todos los usuarios que buscan en Brawl Stars un lugar para pasar el rato y desconectar, pero a veces la comunidad aprieta por estar volcada al 300% sin ser consciente de lo que de verdad hay detrás, errores humanos y técnicos que a veces no tienen una solución real.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars avala el nerf a Grom en el nuevo cambio de balance
Artículo siguienteLos 12 cambios de balance de Brawl Stars con tres nerfs a Grom
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta