Es Noticia
Brawl Stars activa la compensación por el bug en el Camino de Trofeos

Brawl Stars activa la compensación por el bug en el Camino de Trofeos

DMQ
créditos brawl stars
créditos brawl stars

La nueva era de Brawl Stars no comenzó el pasado lunes con buen pie, o al menos no para la mayoría, viendo como muchos usuarios aprovechaban un bug que les permitía recibir miles de créditos gratis por un bug en el Camino de Trofeos.

Este error hacía que los usuarios que se conectaron minutos después del final de la actualización, pudieron volver a reclamar muchas de las recompensas del Camino de Trofeos. Algunos a partir de los 22.000 trofeos en adelante, otros a partir de los 15.000 en adelante... Una locura que permitió a muchos conseguir a Chester, el nuevo brawler legendario, de manera inmediata.

Rápidamente Brawl Stars volvió a parar brevemente los servidores para parchear el error, y la mayoría de usuarios del juego, que entraron más tarde de ese momento, no tuvieron su recompensa. Pero claro, ya se había creado la injusticia, de modo que todos ellos serán compensados muy pronto.

Cuándo y cómo obtener la compensación de créditos por el bug del Camino de Trofeos

Pues bien. Brawl Stars acaba de meter un parche para ello, y la compensación ya está disponible aunque se recibirá en un plazo de dos semanas. Una recompensa que, evidentemente, solo estará disponible para aquellos que no reclamaron nada de su Camino de Trofeos o no fueron afectados por el bug.

Esta compensación se basa en la cantidad de trofeos que tienes actualmente y se divide en diferentes niveles de trofeos (en cada marca de 2.500 trofeos). Ya que muchos incluso no tuvieron 'acceso' al bug, simplemente por tener una pequeña cantidad de trofeos. Esos también tendrán un pequeño premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando