Compartir
Tara

El repaso actual a cualquiera de los modos de Brawl Stars tiene en el entretenimiento la baza fundamental para jugar sin analizar estrategias ni mapas, una base sobre la que tomar brawlers para hacer composiciones sencillas en Balón Brawl, fáciles y básicas para cualquier tipo de enfrentamientos.

La ampliación de modos en la Temporada 7 con la llegada del volley o el basket hacen del entretenimiento la base de todo Brawl Stars más allá de la competición o la Liga Estelar y con esa idea la elección de equipos se hace mucho más sencilla en el momento en el que no se comprueba todo al detalle.

Con esa estrategia por mapa eliminada y sin más que un avance directo, hay bastantes composiciones sencillas con las que afrontar cualquier partida de Brawl Ball para ir con la seguridad suficiente como para no salir del meta, de ahí estas cinco opciones para hacer un equipo decente.

Tara, Genio y Emz

Tanto Emz como Tara pueden jugar en la zona central para controlar las zonas y el espacio, siendo la súper de Genio la más importante del grupo para momentos decisivos.

Rico, Tara y Emz

El único cambio con respecto a la anterior es aprovechar los rebotes de Rico desde un flanco para avanzar desde el lateral, mientras Tara y Emz controlan los espacios.

Genio, Emz y Max

Es un equipo algo más ofensivo con Genio picando poco a poco a los rivales y Max aprovechando su bufo constante con la velocidad, fundamental en Balón Brawl.

Crow, Genio y Max

Crow es un poco más arriesgado en cualquier composición por su baja salud, pero su veneno puede cambiar partidas en el intercambio de golpes. Esquivar es fundamental con todos los brawlers, pero con él más aún.

Tara, Genio y Stu

Esa misma gestión la puede tener también Stu, un personaje top en Brawl Ball a pesar de sus constantes nerfs.

A pesar de que estas cinco opciones son las más fiables para elegir brawlers casi sin pensar, la opción de tirar de Poco con dos tanques también es bastante viable así como tirar de Sandy en mapas abiertos en la zona central, Mortis o incluso Nita en determinados choques, alguna de tantas opciones para subir trofeos sin pensar mucho más.

Compartir
Artículo anteriorEl homenaje de Brawl Stars a Ghibli, Jessie ft Squeak
Artículo siguiente¿Cuántos jugadores superan los desafíos de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Y… si el área del ataque especial de EMZ es casi tan grande como todo el campo de juego… Sin mucha dificultad, se puede tener activada casi durante todo el juego XD. Otro que gana sólo es Frank.

Dejar una respuesta