Es Noticia
Brawl Stars: las mejores composiciones para el Desafío de Aniversario

Brawl Stars: las mejores composiciones para el Desafío de Aniversario

DMQ
Composiciones para el Desafío de Aniversario Chino de 2021
Composiciones para el Desafío de Aniversario Chino de 2021

La valentía de sacar adelante un evento cancelado como el Desafío de Aniversario durante el primer año de Brawl Stars en China supone un reto para toda la comunidad a la hora de conseguir un extra de recompensa sumado a los regalos del juego, una vuelca de tuerca con estrategias necesarias para equipar gadgets y estelares a los mejores brawlers posibles para cada modo.

La escenificación de cada una de las nueve partidas necesarias para sobrepasar el reto de este 12 de junio en Brawl Stars está en los picks, en las composiciones y sobre todo en el convencimiento de conseguir las nueve victorias con picks de confort o entrenando con alguna de estas propuestas.

Con la promesa de un anuncio que solo ha quedado en mano de algunos creadores de contenido, Brawl Stars pone en marcha en las últimas horas el Desafío de Aniversario en la previa de una Brawl Talk y lo hace con tres modos de juego como Atrapagemas, Caza Estelar y Brawl Ball con los mapas totalmente señalados.

- Atrapagemas: Undermine

La propuesta más sencilla es jugar con Tara y Emz en los flancos para acosar al equipo rival mientras en la zona central se juega con un Genio, un 8-Bit o incluso un francotirador si crees que el nivel de algún jugador de las líneas puede ser muy superior, una propuesta arriesgada en este último para llevar a Piper, Byron o sobre todo a Belle.

- Caza Estelar: Land Ahoy

Este es uno de los mapas por excelencia para los lanzadores, una razón fundamental para tener a Tick y Sprout en los flancos y jugar con el espacio en la zona central con Mortis, un riesgo si no lo manejas que también le abre la puerta a personajes rápidos como Max o Belle si quieres jugar a la defensiva.

- Brawl Ball: Triple Dribble

Para el partido una de las mejores alineaciones posibles deja de titulares a Emz, Genio y Max, un pack perfecto para moverse rápido, acosar al rival en espacios cerrados y sobre todo jugar con la baza de la ulti del Genio para romper partidas ajustadas, siempre sin arriesgar y subiendo la pelota con paciencia hasta encontrar los espacios.

*Imagen de Code Ash.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando