Compartir
Las mejores composiciones para el desafío de Grom en Brawl Stars

El día decisivo para entrar a Brawl Stars con la intención de hacerse de manera gratuita con un brawler está muy cerca y es que este miércoles 22 se abre el templo de Grom en forma de desafío, nueve partidas para conseguir al vigilante del castillo medieval.

El thrower con más potencial del juego se acerca a Brawl Stars y lo hace mediante uno de los desafíos más jugosos en la historia del juego, un puente de nueve saltos con la protección de la compra de vidas a cambio de una gema, uno de los potenciadores más bestias jamás incluidos en el juego.

La intención de Brawl Stars parece clara, colocar un punto de recogida relativamente sencillo sin provocar el caos con Edgar del pasado diciembre de 2021, un reto para el que será necesario conocer más de cerca las mejores composiciones para cada mapa antes de las 120 horas de límite impuestas por el desafío.

Caza Estelar (Escondite)
  • Tick, Piper y Leon.
  • Byron, Sprout y Nani.
  • Piper, Max y Nani.

Mapa de Brawl Stars

El debut en Escondite es perfecto para aprovechar tu mejor pick como francotirador más allá de las recomendaciones, porque casi todos funcionan en este Caza Estelar a la perfección. Piper es la mejor opción sin duda y a partir de ahí todo depende de si se quiere ser más defensivo para bloquear con Sprout o más ofensivo para lanzarse con Nani. Byron y Max son supports muy válidos y Brock puede valer como última elección.

Atraco (Aguas turbulentas)
  • Brock, Leon y Spike.
  • Byron, 8-Bit y Piper.
  • Colt, Byron y Meg.

Mapa de Brawl Stars

En este segundo mapa las variantes son mucho mayores desde que las líneas se fragmentan para llegar a la caja de atraco, aunque indudablemente el daño de Colt y el apoyo de 8-Bit son de los más potentes. Si se quiere jugar con un estilo ofensivo Brock es el pick adecuado y Byron o Meg algo más reservados para asegurar. Lola, Jessie o Belle también pueden funcionar, aunque se quedan algo más atrás en el meta actual.

Atrapagemas (Cuatro esquinas)
  • Bull, Rico y Genio.
  • Tara, Genio y Crow.
  • Mortis, Tick y Surge.

Mapa de Brawl Stars

Los mapas de atrapagemas tan cerrados dejan múltiples opciones y seguramente este sea el que más necesita de la interacción de equipo. Con Rico en la mayoría de las composiciones, Mortis, Bull, Genio y Tara son los personajes elegidos, estos dos últimos en la zona central para controlar las gemas y dar el golpe decisivo cuando sea el momento. Tick es situacional pero si se combina bien con personajes arriesgados como Stu y Mortis, puede ser un núcleo importante.

2 Comentarios

Dejar una respuesta