Compartir
Brawl Stars

La Temporada 3 de Brawl Stars se presentó como una mini actualización que ha cambiado por completo el lore del juego con la inclusión del Starr Park, pero en cuanto a contenido el juego se quedó algo pobre en comparación con meses anteriores, de ahí que los dataminers se hayan puesto a trabajar hasta encontrar una pista hacia la Temporada 4.

Tenían que ser conejos. La alfombra roja de Brawl Stars para convertir el parque de atracciones en Halloween parece una parada obligatoria en el futuro próximo de Supercell, pero según los datos ocultos en el videojuego habrá una visita previa en forma de celebración.

Los dataminers han encontrado una imagen de fondo dentro del juego que cambia por completo el color morado actual del Starr Park a uno naranja, pero lo más interesante es la presencia de los iconos con forma de conejo, algo que nos lleva directamente a un nuevo guiño dentro del juego.

Sin más ciencia que el apartado festivo, lo lógico es que Supercell unifique la celebración del año lunar en China con otro concepto más y este podría ser el día internacional del conejo, ubicado el cuarto sábado de septiembre (en este caso el próximo día 26).

Aunque no hay nada oficial, hemos de tener en cuenta que la skin oficial de Sprout Lunar llegará al juego el próximo 28 de septiembre a cambio de 150 gemas, lo que cuadra a la perfección con un pequeño cambio de sintonía dentro del juego para unir una cosa con la otra.

Quizás sean eventos diferentes y con ligeras modificaciones, pero está claro que si se ha encontrado esta creación en el código estará relacionada de una manera o de otra con la evolución dentro de Brawl Stars, aunque no haya una gran actualización de por medio ni cambios de balance.

Aún así tenemos que aclarar la situación, de llegar la actualización con los conejos no hablaríamos ni mucho menos de una Temporada 4, sino de un complemento a la temporada actual con la que añadir más contenido para ampliar así opciones como skins o variación de mapas.
Compartir
Artículo anteriorWild Rift 2.0, el nuevo tráiler para la 1ª beta cerrada
Artículo siguienteLas 6 skins de Colette en la piel de otros brawlers, modo disfraz ON
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta