Compartir
Rosa desafío brawl-o-ween brawl stars

Llegó por fin el momento que muchos esperaban en Brawl Stars. Llevamos ya varios días celebrando Halloween, pero el momento clave era el poder lanzarnos a por el Desafío Brawl-O-Ween de este 2020. Uno de los grandes momentos de la última Brawl Talk y que ya tenemos casi encima.

Se trata de un momento histórico para Brawl Stars, pues hablamos ni más ni menos que de la oportunidad de conseguir totalmente gratis la skin de Rosa Catrina, que es el primer aspecto que recibe la brawler desde su llegada en abril de 2019. Muchos amantes de Rosa llevan año y medio esperando este momento, y el Desafío Brawl-O-Ween les brinda la oportunidad de poder conseguirla en exclusiva.

Aunque eso sí, un desafío que se presenta con cierto retraso según esperábamos muchos, pues aunque la víspera de todos los santos se celebra ciertamente este próximo sábado 31 de octubre, todo hacía pensar a que el desafío llegase en este viernes 30, y así tenerlo disponible todo el fin de semana.

Pero finalmente el desafío dará comienzo a las 09:00h. (CET) del sábado 31 de octubre. Y en ese momento se iniciará una aventura en la que deberemos conseguir 12 victorias antes de perder 4 veces, al estilo de los Desafíos de Campeonato, y consiguiendo una buena cantidad de monedas y puntos estelares por el camino.

El Desafío Brawl-O-Ween de Rosa tendrá una duración de 48 horas, por lo que finalizará a las 09:00h. (CET) del lunes 2 de noviembre. De modo que ya puedes ir preparándote para uno de los desafíos más exigentes y atractivos de la historia de Brawl Stars. Porque en los Campeonatos, siendo realistas, todos sabemos que no podemos competir contra los pros si conseguimos llegar al final y clasificarnos, pero aquí la meta es llegar a esas 12 victorias y conseguir la tan ansiada primera skin de Rosa.

2 Comentarios

Dejar una respuesta