Compartir
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

El estado jugable de Brawl Stars en las últimas horas desde la introducción de la última temporada no era el mismo para todos los jugadores debido al descenso de FPS cada vez que un jugador utilizaba una súper, una norma rota en el debe con la comunidad con solución directa mediante el mantenimiento de urgencia de este martes 5 de julio.

La sensación jugable en un título como Brawl Stars debe ser perfecta con el paso de las temporadas y con tantos millones de jugadores en todo el mundo la inclinación hacia un congelamiento en determinados puntos de la partida destaca demasiado, algo que después de muchas horas de trabajo se ha solventado más rápido de lo esperado.

La sensación en el juego es que al pulsar la super para usarla o deslizar para guardarla al tenerla pulsada el mapa temblaba un poco, pero lo más problemático pasaba por el uso de la súper con un descenso de los FPS que se ampliaba a la gran mayoría de dispositivos móviles con los que se juega a Brawl Stars. Esto es lo que pasaba.

Después de varios días de trabajo finalmente el juego ha logrado adelantar la solución para este mismo martes aclarando ambas soluciones, tanto el congelamiento con caída de FPS al usar la súper como el fix de los sprays inutilizables con determinados brawlers del meta actual.

Mientras tanto Otis está empezando a dar saltos en la arena como uno de los brawlers más especiales jamás creados por la capacidad de anulación, algo odiado por muchos e ideal para otros que cambia por completo las normas actuales de cada partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta