Es Noticia
Brawl Stars: el giro radical para conseguir gadgets y estelares

Brawl Stars: el giro radical para conseguir gadgets y estelares

DMQ
Squeak gadget brawl stars
Squeak gadget brawl stars

El complemento habitual de la tienda de Brawl Stars para completar el kit de habilidades de cada personaje empieza a desvanecerse de la tienda del juego para favorecer la consecución de gadgets y estelares de una manera más sencilla, y es que ahora será mucho más efectivo subir de nivel a cada brawler con la idea de conseguir lo más pronto posible todo su arsenal.

La actualización de la Brawl Talk de octubre presenta un ecosistema interesante para soñar con un futuro Starr Park 2, pero más allá del lore hay una lista interminable de novedades que viaja a lugares tan inesperados como la administración de gadgets y habilidades estelares para millones de jugadores.

Uno de los detalles menos comentados de la renovación de contenido está en la aparición de estas activas y pasivas que hasta ahora sólo se podían conseguir en la tienda de manera aleatoria o en las cajas, pero eso cambia radicalmente ahora con una nueva ubicación en los menús principales de cada personaje.

Brawl Stars anticipa la necesidad de completar el kit para determinados brawlers al igual que quiere proponer un sistema para elegir qué personaje buscar en próximas actualizaciones, y por eso elimina gadgets y estelares de la minitienda diaria, una manera de favorecer la evolución de cada jugador a una escala mayor en cuanto a facilidades.

De hecho el gasto de oro es ahora más interesante aún ya que todos los jugadores han cobrado el reembolso de los gadgets, por lo que es fácil volcarse con cualquier brawler para obtener determinada habilidad si se ya llegado al nivel de fuerza 7 y 9 respectivamente. Recordamos que los gadgets están a la venta por 1.000 monedas mientras que las estelares se mantienen en 2.000 monedas, aunque ante la duda siempre debe ganar la espera desde la apertura de cajas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando