Compartir

A primera hora de este pasado miércoles 14 de noviembre era anunciado el lanzamiento global de Brawl Stars, y en apenas 24 horas ya han sumado más de cicno millones de registros previos en todo el mundo.

Tan solo hacían falta dos millones de pre-registros para desbloquear el regalo del aspecto de Shelly Estrella, números completamente destrozados en apenas un día, por lo que todos los apuntados al registro previo recibirán dicha skin como obsequio. Aunque podría no ser la única con nuevas metas de registros previos.

Supercell quiso jugar con los sentimientos de muchos y su medida de borrar todos los contenidos de redes sociales auguraban lo peor. Pero a la mañana siguiente y a través de un streaming (con su clásico torneo incluido) se anunciaba no solo que Brawl Stars no estaba muerto… si no que en diciembre se producirá el lanzamiento global del esperado nuevo título de los chicos de Clash of Clans o Clash Royale.

Aunque casi desde el primer momento siempre ha habido vías de obtener un título que nació como exclusivo en Canadá, la llegada oficial de Brawl Stars para iOS y Android en todo el mundo era una noticia esperada por todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta