Es Noticia
Brawl Stars consigue 5 millones de registros previos en 24 horas

Brawl Stars consigue 5 millones de registros previos en 24 horas

DMQ

A primera hora de este pasado miércoles 14 de noviembre era anunciado el lanzamiento global de Brawl Stars, y en apenas 24 horas ya han sumado más de cicno millones de registros previos en todo el mundo.

Tan solo hacían falta dos millones de pre-registros para desbloquear el regalo del aspecto de Shelly Estrella, números completamente destrozados en apenas un día, por lo que todos los apuntados al registro previo recibirán dicha skin como obsequio. Aunque podría no ser la única con nuevas metas de registros previos.

Supercell quiso jugar con los sentimientos de muchos y su medida de borrar todos los contenidos de redes sociales auguraban lo peor. Pero a la mañana siguiente y a través de un streaming (con su clásico torneo incluido) se anunciaba no solo que Brawl Stars no estaba muerto... si no que en diciembre se producirá el lanzamiento global del esperado nuevo título de los chicos de Clash of Clans o Clash Royale.

Aunque casi desde el primer momento siempre ha habido vías de obtener un título que nació como exclusivo en Canadá, la llegada oficial de Brawl Stars para iOS y Android en todo el mundo era una noticia esperada por todos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. colt

    brawl stars me da mi vida incluso me hago pajas pensando en piper

Cargando