Es Noticia
Brawl Stars comienza la construcción del Starr Park

Brawl Stars comienza la construcción del Starr Park

DMQ
Starr Park
Starr Park

La cercanía con la Brawl Talk del 3 de abril remueve los cimientos de Brawl Stars hasta el punto de desligar todo su universo con un solo tuit, un aviso de construcción que podría cambiar el futuro del juego en el proceso para poner en marcha la segunda parte del Starr Park.

La oleada de información, pistas y sneak peeks a unas horas de la presentación de la Temporada 6 tiene tanto recorrido como Supercell proponga desde cada uno de sus altavoces y, después de avanzar hace unas semanas que es más que posible poner en marcha un Starr Park 2, ahora las cuentas oficiales juegan con ello.

La noticia llega desde la cuenta oficial del juego en Japón con una publicación tan extraña como inesperada en la que se habla del parque de atracciones con una facilidad pasmosa: "El Starr Park está en construcción", una afirmación temeraria que se acompaña del casco de un minero que perfectamente podríamos representar como Dynamike o Jacky.

Parece extraño que el famoso parque de atracciones regrese tan rápido teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que conllevaría y el caos actual con la Liga Estelar en las últimas semanas, pero las pistas continuadas al menos revelan un adelanto futuro de algo que seguramente termine por suceder.

De hecho en las últimas horas la presentación de la segunda habilidad estelar de Stu ha dejado una pista más sobre el regreso del Starr Park con un logo oculto, un sello repetido en varias ocasiones que deja más viva que nunca la posibilidad de regresar a ese famoso vídeo de inversión.

De hecho a todo ello hay que sumarle un primer vínculo en forma de guiño como lo podría ser la activación de la radio WKBRL, un as bajo la manga que el próximo 19 de abril cumple un año y que perfectamente podría despertar una nueva revolución desde el famoso streaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando