Compartir
El Map Maker de Brawl Stars

Con la vigente temporada 5 de Brawl Stars a punto de finalizar, a sus desarrolladores se les echa el tiempo encima para uno de los cambios prometidos en la última Brawl Talk y que hablaba de la mejora del Creador de Mapas con la inclusión de Zona Restringida y Asedio como nuevos modos.

No tardaron mucho en empezar a anunciar leves retrasos, prometiendo todavía que todo llegaría a final de marzo. Pero entre una cosa y otra, los temas de mayor prioridad le han ido restando tiempo a la culminación del desarrollo de esta parte del juego, que al fin y al cabo es más secundaria en comparación con otras.

Entre los motivos, por supuesto, se incluyen las mejoras urgentes a la Liga Estelar, pero también la aparición de numerosos bugs en las últimas fechas que han causado más de un problema, como el regreso del Mortis traspasando muros gracias a una extraña interacción con objetos que no podía destruir con su ataque básico.

Como es lógico y normal, el equipo de Brawl Stars ha puesto el foco en poner solución a estos problemas que afectan en la experiencia de juego del día a día de cientos de miles de jugadores. Y los extras prometidos, aunque tarde, terminarán llegando en un momento u otro.

El próximo 12 de abril finaliza el Brawl Pass de Starr Force y arranca la nueva temporada 6. Previamente, tendremos una nueva Brawl Talk presentando todas las novedades. Quizá entonces puedan confirmar que ese cambio que íbamos a tener en marzo llega con la nueva temporada, o bien quizá sí les de tiempo de incluirla antes del gran cambio. Solo el tiempo nos responderá a esta duda que muchos esperan con ansia de crear.

No hay comentarios

Dejar una respuesta