Es Noticia
Brawl Stars contra Poco, el urgente nerf del cambio de balance

Brawl Stars contra Poco, el urgente nerf del cambio de balance

DMQ
Los cambios de balance de la Temporada 6, abril de 2021 de Brawl Stars
Los cambios de balance de la Temporada 6, abril de 2021 de Brawl Stars

En un par de semanas Brawl Stars se enfrentará a una nueva Brawl Talk, y con ella los sneak peeks que nos revelarán lo que está por venir para la próxima temporada. Novedades que por supuesto deberán venir con un completito cambio de balance que altere un meta demasiado marcado.

Desde hace semanas se habla, tanto de manera interna como por supuesto en esta nuestra comunidad, de un más que merecido nerf a Poco. Está demasiado fuerte, pega demasiado, y su super con la estelar ofensiva también mete demasiado daño. Eso sumado a su muy sencillo uso, en el que no son necesarias skills, hacen que sea un brawler muy roto.

Y los profesionales también lo tienen claro, pues ahora estamos en el mejor momento tras haberse celebrado la última de las finales mensuales, y con todo un campeonato del mundo por delante. Con mención aparte al nerf del Coronel Ruffs o buff a Eve, ya mencionado por el propio game designer de Brawl Stars

El bueno de SpiuK ya reunido las declaraciones y opiniones de diferentes protagonistas de la escena competitiva, y este es el resultado de lo que podría llegar al cambio de balance, ya que sus opiniones sabemos que tienen bastante peso en este tipo de cambios dentro del título de Supercell:

Buffs:

  • Mr.P: Necesita bastante más daño para recuperar la utilidad de antaño
  • Tara: Otra que ha caído en el olvido. Con un ciclado más rápido de supers aumentaría su efectividad.
  • Colt: Incrementando sus stats podría ser una alternativa a Brock para mapas abiertos y con rango.
  • Meg: El mecha está muy correcto, pero su forma normal tiene muy poco daño.

Nerfs:

  • Poco: Tienen que debilitarle el daño de manera urgente, aunque quizá podrían darle algo más de salud para que siga siendo útil en algunos escenarios.
  • Janet: Es una de las brawlers más baneadas, sigue estando rota y con demasiada utilidad.
  • Otis: El rey del competitivo, se ve en casi todos los mapas casi de cualquier modo. Otro brawler que sigue roto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando