Compartir
Pac-Man Brawl Stars Comecocos
Imagen: u/M42Z10

Las libertades que nos permite el Creador de Mapas de Brawl Stars solo están limitadas por la imaginación de cada uno. Y entre las miles de maravillas de las que disfrutamos día a día, unas destacan para ser un furor en redes, como es este mapas del clásico Pac-Man.

Un usuario de reddit es el creador de esta maravilla, que nos permite jugar toda una trepidante partida de Supervivencia en Solitario en uno de los mapas más icónicos de la historia de los videojuegos. Mapa que muchos os sabréis de memoria sin necesidad de verlo y a pesar de pasar numerosos años sin jugarlo.

I recreated the Pac-Man map in showdown :v from r/Brawlstars

Un mapa que lo tiene absolutamente todo, hasta el más mínimo detalle, incluido un teletransportador a cada lado del pasillo central para emular el desplazamiento de un lado a otro del mapa. Cada bola de alimento es un pequeño seto, y hasta el lugar de origen de los brawlers está milimétricamente calculado para emular los ojos de los fantasmas, encerrados en su prisión central.

Podemos encontrar hasta al propio Comecocos, un Pac-Man que se esconde entre la maleza y formado también de arbustos, se encuentra justo en el lugar de origen del clásico mapa.

Cada muro, esquina y recoveco está fielmente representado en este mapa de Brawl Stars, y si queréis disfrutar de él os podéis poner en contacto con el usuario, o bien utilizar su plano para copiarlo elemento a elemento en vuestro Creador de Mapas, y así disfrutar de él con vuestros amigos (respetando claro la autoría y no publicarlo a rotación, solo para su uso privado). Un mapa que incluso sería una maravilla aún mejor para Todos Contra Uno, debiendo huir del ‘fantasma’ robótico que desea destruirnos mientras recorremos este icónico laberinto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta