Es Noticia
Brawl Stars juega al despiste con el doble de Byron

Brawl Stars juega al despiste con el doble de Byron

DMQ
Byron en la nave del Starr Force
Byron en la nave del Starr Force

El trabajo de guión en un videojuego como Brawl Stars tiene miles de hojas escritas sobre la profundidad del lore en la mente de los desarrolladores, una puesta en escena marcada por los guiños que esconde secretos en cada uno de sus personajes y estancias...¿o es que alguien es capaz de explicarnos con todo lujo de detalles qué es el Starr Park?

Brawl Stars no es el League of Legends. Desde los albores del gaming la base de una buena historia pasa por los relatos, por la construcción de los personajes y por una redacción única que en el caso del MOBA de Riot Games lleva años preparando a base de novelas, creaciones literarias propias y una construcción adaptada a cada campeón que pisa la grieta...pero en Supercell la estrategia es otra.

Con una base totalmente diferente en cuanto a planteamiento, Brawl Stars es una montaña rusa de emociones donde los puzzles aparecen para darle cabida según las necesidades de cada temporada a una temática u otra, pero siempre jugando con las pistas para cubrirse las espaldas con misterios temporada tras temporada.

Cada elemento de Brawl Stars tiene el interrogante de ser un señuelo capaz de mezclar historias o crear vínculos que en la mayoría de las ocasiones no se terminan confirmando pero sí se sostienen entre la comunidad como algo que podría haber pasado, y así hasta repasar una y otra vez la vida de cada uno de los brawlers.

En estas aparece el Starr Force como escenario de Los justicieros del mal donde entran Bonnie, Lola y Byron con nuevas skins ya disponibles en la tienda, aunque lo más destacado en cuestión de historia es la presentación de los personajes en cada uno de los diseños oficiales del juego. Si eres capaz de descifrar a Byron elevado entre robots en la imagen superior quizás seas capaz de verlo aquí, en el reflejo del ventanal.

A este truco nos teletransporta Brawl Stars, a aprovechar la doble personalidad de Lola entre la realidad y el espejo para enseñar a Byron con su vestimenta habitual desde el espejo mientras en la realidad tiene la skin puesta de Los justicieros del mal. Los errores no suceden así como así en el juego de Supercell, por lo que bien podrías er un clon, una copia o simplemente una manera de decirnos que es el segundo de los personajes con desdoble de personalidad al igual que la actriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando