Es Noticia
La copia barata de Brawl Stars, un endless runner con Shelly

La copia barata de Brawl Stars, un endless runner con Shelly

DMQ
Brawl Go Stars
Brawl Go Stars

La lucha de videojuegos como Brawl Stars con copias en la store de iOS y android es una constante difícil de frenar para repetir el éxito desde su misma perspectiva, pero lo raro es cambiar la dinámica para copiarle el nombre y a su protagonistas hasta hacer algo totalmente opuesto como un endless runner.

Ese es el concepto de Brawl Go Stars: World Brawlers Running, un título que aunque parezca mentira existe exclusivamente dentro de la Google Play como un juego de carreras infinitas a lo Subway Surfers, pero con una conocida chica peligrosa que parece sacada del videojuego de Supercell.

En esta época es lógico buscar los mismos parámetros de juegos que ya existen para copiar las mismas bases y funcionar a partir de ahí, incluso tomando algunas palabras de su título, pero en este caso es que se utilizan las mismas palabras e incluso a un clon de Shelly para hacer otra cosa distinta.

Obviamente el juego no da para más. Aunque no hemos encontrado imágenes en internet nos lo hemos descargado y es un quiero y no puedo repleto de publicidad que no aporta absolutamente nada en el mercado, es una mención simpática que quizás no le haga mucha gracia a Supercell, poco más.

La originalidad, si es que alguien la encuentra en estos casos, está en aprovechar éxitos como el de Fall Guys para intentar lanzar una alternativa en móviles con otro formato cuando todavía el título no ha pasado de PlayStation 4 y PC. Es cierto que va a llegar al igual que sucedió con los auto chess, pero si alguien toma la alternativa puede hacerse un hueco...y ya hay varias alternativas similares.

El caso de este clon de Brawl Stars no debería tener siquiera el derecho de ser una copia barata por todo lo que supone, y ya de por sí es una cto extremadamente extraño que se pueda permitir tener a una adaptación de Shelly como portada aunque tenga mínimos cambios en el diseño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando