Compartir
Brawl Stars Wandavision

Si te apasionan Brawl Stars y Wandavision (Bruja Escarlata y Visión) como a nosotros, seguramente esta interacción te ilusione de la misma manera, generando un hype difícil de contener al vislumbrar posibles skins dentro del juego de la exitosa serie de Marvel Studios para Disney+.

Eso sí, cuidado con los spoilers, pues todo gira en torno a la promoción de este Capítulo 8 que se estrenó el viernes 26 de febrero, y el primero tras la gran revelación que nos lleva al pueblo de Salem y a sus famosos juicios por brujería de 1692, por los cuales esta pequeña población de apenas 40.000 habitantes es conocida en el mundo entero.

Tras conocerse al fin que detrás de Agness se escondía Agatha Harkness, la cuenta oficial de Brawl Stars respondía a la promo con entusiasmo, y relacionando a la centenaria bruja de Marvel con su Shelly Bruja, que representa todo lo peculiar de una bruja clásica, incluido el color morado de los poderes de Agness representados en Wandavision.

Quien fuera originalmente mentora de Wanda Maximoff, aún debe desvelar sus verdaderas intenciones en el esperado último episodio de la serie. Y mientras tanto, los usuarios de Brawl Stars fantasean a su manera relacionando el clásico romance entre Piper y Rico con el de Wanda y Visión. ¿Y cuál ha sido el resultado? El más que visto bueno de Supercell.

De esta manera, el equipo ha puesto a trabajar a su comunidad para la creación de skins fanmade que por el momento hagan realidad esta fantasía creada por ellos mismos en redes sociales. Y solo el tiempo dirá si es posible una colaboración que haga historia, y que sin duda generará todo un derroche de gemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta