Es Noticia
Brawl Stars: Coronel Ruffs revienta, el mejor brawler en todos los modos

Brawl Stars: Coronel Ruffs revienta, el mejor brawler en todos los modos

DMQ
Coronel ruffs victoria brawl stars
Coronel ruffs victoria brawl stars

Hace solo un par de días que está con nosotros en Brawl Stars, pero el Coronel Ruffs no ha fallado a la tradición de brawler roto en su fecha de salida. Tal es así, que actualmente es el mejor brawler en todos los modos de juego y en todo tipo de niveles de trofeos.

Con tan solo un 0,01% de ratio de elección (o incluso menos), el Coronel Ruffs solo está al alcance de unos pocos que hayan pagado una generosa cantidad de gemas para llegar a Nivel 30. Mientras que el resto de mortales actualmente nos encontramos entre el nivel 10 y 13, con aún bastantes días por delante para llegar a Ruffs.

Siendo una elección solo para unos elegidos, es natural no saber jugar en su contra pues es fácil confundirse y no saber contrarrestar sus ataques y el poder de su super. Lo que algunos han aprovechado para la locura de llevarlo a Rango 35 en apenas 24 horas. Y estos son sus datos en BrawlStats hasta la fecha de publicación:

  • Atrapagemas 1º: 70,5% de victoria
  • Supervivencia 1º: 62.2% de victoria
  • Supervivencia Dúo 1º: 52,9% de victoria
  • Atraco 1º: 70% de victoria
  • Caza Estelar 1º: 71,8% de victoria
  • Asedio 1º: 84,9% de victoria
  • Balón Brawl 1º: 77,4% de victoria
  • Zona Restringida 1º: 69,3% de victoria

Este ratio está medido en un elo medio entre 300 y 600 trofeos. Pero ese rango de ser el mejor en todo lo mantiene en elos más bajos y también en los más altos. Salvo en Supervivencia en solitario (recordemos que es un support) donde cae al 2º puesto por detrás de Bea.

Con un escalofriante 70% de ratio de victorias de media es fácil pensar en un nerf para el Coronel Ruffs. Pero lo cierto es que todavía queda mucho por delante, y cuando llegue el momento en que miles de usuarios de Brawl Stars tengan acceso a él, esas cifras se equilibrarán considerablemente y será el momento de teorizar sobre el futuro cambio de balance que afecte al nuevo brawler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando