Es Noticia
Los 5 mejores counters para retar a Sam en Brawl Stars

Los 5 mejores counters para retar a Sam en Brawl Stars

DMQ
Sam, el padre de Colt en Brawl Stars
Sam, el padre de Colt en Brawl Stars

El desarrollo del meta de Brawl Stars en las pocas semanas de vida de Sam le deja en una situación bastante buena a pesar de ser estar recién descubierto en el tier 30 del Brawl Pass, pero a falta del aval competitivo los mejores jugadores están demostrandoq ue su potencial es para estar en el top 10 del juego, por lo que es necesario saber cuáles son los mejores brawlers para tumbarlo.

La aparición del nuevo cromático en la arena de Brawl Stars lleva consigo una hoja de instrucciones para controlarlo y otra para tenerlo atado desde el equipo rival, y viendo el estado actual del juego es muy importante saber cuáles son los counters directos de Sam teniendo en cuenta que aparecerá más temprano que tarde en el equipo enemigo.

Su kit de habilidades hace que la súper sea fundamental sobre todo para eliminar a rivales de DPS con poca vida y mucho daño, ya que ese será el foco principal del personaje en el combo de su ultimate con los básicos, y es ahí donde el extra de velocidad y la curación del 30% de la vida le darán prioridad. Pero se le puede parar.

Gale

El dios anti-tanques se coloca como uno de los mejores counters de Sam por la ralentización, por el empuje y porque tiene soluciones globales como el tornado cuando se le echa encima un brawler. El pokeo de Gale no es tan potente como el de otros personajes, pero es mucho más efectivo ante Sam.

Surge

Aunque es uno de los personajes más débiles de la lista, Surge tiene la capacidad de moverse hasta ser una bestia en el uno contra uno, y eso le hace especialmente fuerte ante Sam por la facilidad para esquivar la ulti y colarle un par de básicos definitivos.

Griff

La máquina registradora con patas es uno de los brawlers más poderosos del meta y su pokeo es fundamental para entender su fuerza en esta etapa, sobre todo ante tanques como Sam con la capacidad de burstear rivales. Sus básicos y el daño de la ultimate, decisivos.

Nita

Sin estar en el top 5 del meta, Nita es sin lugar a dudas otro de los counters directos de Sam por su versión tanque, pero sobre todo por las facilidades para llegar a hacer daño con el oso con una recarga mucho más rápida de las ultimates. Si además va con el escudo, es difícil de parar en el 1v1 en este matchup.

Pam

Es el tanque de mejor elección para enfrentarse al forajido por la facilidad de curación, por el daño y porque apenas sufre su súper, sin duda el elemento más potente del kit rival.

También pueden entrar en debate si Bea o Colette entran en esta lista a pesar de ser brawlers que sufren algo más cuando les pilla la súper enemiga, pero su kit de ralentización, su bajada de tanques y sobre todo su rango les hacen especialmente poderosos.

Kit de habilidades de Sam en Brawl Stars
  • Salud: 7800
  • Velocidad de movimiento: rápida
  • Daño: 2×1200 (2×600 sin revientanudillos)
  • Alcance: corto (ataca a los lados del cono, pero no el centro)
  • Velocidad de recarga: rápida
  • Comienza con la súper cargada
  • Daño de la súper: 2100 (1050 en el viaje de vuelta al cargarlos)
  • Rango de su súper: largo
  • Los revientanudillos permanecen en el suelo una vez lanzados
    • Pueden ser recogidos pasando por encima
    • O llamándolos volviendo a cargar la súper
      • Carga de la súper: 10 puñetazos (5 básicos completos)
  • Habilidad Estelar 1: Se cura hoy y no mañana – Al recargar los revientanudillos, Sam recupera inmediatamente un 30% de la salud
  • Habilidad Estelar 2: Recarga remota – Los revientanudillos de Sam recargan su súper cuando están en el suelo cerca de enemigos
  • Gadget 1: campo magnético – cuando los revientanudillos están en el suelo, Sam puede activarlos para atraer enemigos (al estilo super de Tara pero sin hacer daño)
  • Gadget 2: pulso repelente – una vez en el suelo, los siguientes lanzanudillos que lanza Sam emiten un pulso eléctrico que empuja a los enemigos (nuevamente sin daño)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Shamix

    Cómo jugador de Brawl Star, solo diré que 3 de los 5 que mencionaron le hacen muy buen conter a Sam solamente que Pam tiene que estar cerca para poder infligir el mayor daño posible incluso con el gadget que le permite quitarle los básicos al enemigo sigue siendo un poco inútil y Surge tiene una velocidad de recarga muy baja por lo que no podrá defenderse de un Sam con habilidad estelar , lo mejor contra un Sam es siempre un Griff, un Buzz y una Collete.

Cargando