Compartir
La creación de mapas en Brawl Stars

El recién incorporado editor de mapas de Brawl Stars es una nueva vía de escape en forma de beta abierta para recomponer todos y cada uno de los pedazos del juego en tus propias creaciones, pero con la Brawl Talk de la Temporada 4 se avanza lo suficiente como para incorporar nuevos elementos, probar mapas ajenos, gastar fichas e incluso votar los mejores.

La creación de mapas y universos es una de las vertientes más difundidas en todo tipo de juegos, una función externa para incorporar como trabajador a cualquier jugador y al mismo tiempo darle la oportunidad a muchos usuarios de demostrar sus capacidades, cada vez con más detalles.

La simplicidad actual del Map Creator se queda atrás con lo visto en la Brawl Talk de Lou y es que ahora no solo se profundiza con la incorporación de más modos de juegos o detalles como los teletransportadores, también se abren las votaciones para que tu mapa llegue incluso a formar parte de la versión global para todos los usuarios.

1. Compartir mapas es ganar

A partir de ahora los mapas creados se podrán compartir con la comunidad para que todo el mundo los pueda jugar, solo hay que pasar un pequeño test. Cuando hagas un mapa te saldrá la opción de ‘Submit’ (Enviar) y una vez tus amigos o conocidos le den el visto bueno, podrán empezar a votarlo.

2. La votación de mapas

Esto nos lleva directamente a la votación, una nueva opción para todos los jugadores que permitirá darle un punto positivo o negativo a cualquier mapa disponible de otros usuarios. Esta opción no solo estará disponible con los mapas de amigos, también con los de desconocidos según lo comentado en la Brawl Talk.

Por otra parte la imagen es bastante jugosa, porque parece que recibiremos 10 fichas cada vez que votemos un mapa, aunque no se ha confirmado cuál será el límite de beneficios (lo lógico es que se quede en diez diarias).

La creación de mapas en Brawl Stars

3. ¿Dónde se puede votar y jugar a los nuevos mapas?

En la pestaña habitual de los modos de juego aparecerá una nueva pantalla de fondo morado en la que puedes entrar para ver y votar los mapas hechos por otros y a su lado estará disponible la creación que más haya enamorado a la mayoría de seguidores.

La creación de mapas en Brawl Stars

4. Yolo

Ese Solo Showdown con el nombre de ‘Yolo’ es el ejemplo perfecto del fin último de Brawl Stars, permitir que el mapa más votado diariamente se convierta en un evento activo dentro de las posibilidades diarias del juego, por lo que cada 24 horas habrá un mapa nuevo hecho por seguidores que estará en la rotación habitual.

5. Traigan el cacharro del teletransporte

Las novedades para el editor de mapas se amplían de cara a esta Temporada 4, pero las más significativas son la inclusión de los teletransportes, los saltadores y la creación dentro del modo Bounty y Atraco. Aún así Brawl Stars considera que este editor de mapa sigue en beta, pero progresa tan rápido que la inclusión de mapas en la rotación diaria es un auténtico pelotazo.

Compartir
Artículo anteriorLa cláusula de rescisión de Perkz y la rampa para salir de G2
Artículo siguiente¿Cuándo llega la actualización de noviembre de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta