Compartir
Creador de Mapas Brawl Stars Map Maker

La eterna petición de todo jugador de Brawl Stars ante cualquier propuesta del juego siempre tiene en mente las gemas como recompensa, pero la realidad es que el regalo para los mejores artistas en el Creador de Mapas es una opción contemplada que está encima de la mesa, pero por ahora se quedará fuera de la versión beta.

La creación de nuevos mapas estará disponible dentro de unas horas en Brawl Stars y el ojo de águila en el que se convierte la comunidad con toda novedad siempre tiene una pregunta insistente, ¿tendrán los mejores mapas un beneficio en forma de regalos por parte de Supercell?

El caso lo concretó el desarrollador jefe del juego, Frank Supercell, al ser preguntado por ello en redes sociales: «no habrá premios al menos durante la beta, pero estamos pensando que nos gustaría hacerlo. Potencialmente recompensaremos al jugador añadiéndolo a la rotación regular, pero ya veremos. Todavía lo estamos decidiendo«.

Es interesante que desde los puestos más altos en el día a día del videojuego sean capaces de ser transparentes con todo tipo de respuestas, sobre todo cuando se le exige a la compañía hacer más regalos cuando no lo tenían planeado, pero precisamente este tipo de comentarios les valen para abrirse en canal frente a su comunidad.

La realidad es que Brawl Stars es un punto de entretenimiento básico para todos aquellos que lleven días, semanas, meses o años jugando y la posibilidad de entrar a hacer tu propio mapa es una rama más del título, pero el trasfondo es muy beneficioso para Supercell teniendo en cuenta todo lo que saca con ello.

Con esta medida la empresa engancha a los jugadores para hacerlos partícipes de los mapas que podrían entrar a la rotación y eso conlleva una mejora significativa del proceso de selección de los mismos, por lo que lo más lógicos es que esa promesa indirecta de regalos se convierta en realidad una vez finalice la beta. ¿Alguien dijo gemas?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el día que Los Vengadores influyeron en crear a Colt
Artículo siguienteC9 Perkz, un fichaje oficial con despedida definitiva de G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta