Compartir
Creador de Mapas

La experiencia de juego de Brawl Stars tiene tantos vínculos como ganas tengas de enfrentarte a los modos de juego, algo que se ha ampliado hasta límites insospechables con los primeros días del Creador de Mapas, una auténtica locura con maravillas ocultas pero también con creaciones trolls cercanas al meme.

Un solo paseo por la famosa pestaña morada del Creador de mapas de Brawl Stars es como probar una de las famosas grageas de Harry Potter, puede aparecer el mejor Atrapagemas jamás creado o un Supervivencia en el que los 10 personajes están encerrados en un solo cuadrado sin apenas espacio.

Esa alterantiva exenta de gemas es por ahora un círculo de pruebas bastante jugoso para la comunidad desde el modo creador hasta la experiencia de juego, sobre todo por las posibilidades que abre hasta hacer el juego mucho más grande de lo que es hasta ahora, pero a veces sobrepasa la lógica.

En este vídeo vemos algunos de los ejemplos que rompen transversalmente todas las reglas de la lógica, de la simetría y del absurdo para llevar el entretenimiento al siguiente nivel, aunque no todos los jugadores son capaces de sumergirse por completo para disfrutar de ella.

Es cierto que al no perder trofeos la experiencia simplemente se queda en una prueba sin más para valorar y coger unas fichas, por lo que el trasfondo de todo esto es ir directamente a ver lo que te encuentras como si se tratase de una de las famosas cajas sorpresas de Ibai.

Lo positivo es que ninguno de esos mapas llegará a la rotación oficial con trofeos de por medio hasta que Supercell no de el ‘ok’ definitivo, por lo que los jugadores pueden estar seguros de que al menos se cuida la versión competitiva del juego en todos los aspectos.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 brawlers más usados durante el Brawl Stars Championship
Artículo siguienteLa locura por maxear a Lou (con gadget) en el Día 1 de la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta