Compartir
Creador de Mapas

La renovación de Brawl Stars en esta Temporada 5 tiene tantos frentes abiertos como detalles hay en el entorno del Starr Force, el último conocido desde el menú de selección de modos de juego por cada mapa, una revolución a la que se añade la ruptura entre los trofeos y la competición del Creador de Mapas.

El caos generado por el Map Maker en cada uno de sus mapas incluidos en la rotación actual llega a su fin con una nueva perspectiva en el selector principal de partidas, un menú renovado con avance horizontal que trae la eliminación de los trofeos en los mapas ganadores.

Los desarrolladores de Brawl Stars entienden que había ciertos mapas ganadores de la comunidad que estaban especialmente rotos en el balance y precisamente por eso han decidido alejarlos del ladder para que formen parte exclusivamente de los amistosos, una experiencia única de entretenimiento.

Esa adaptación horizontal para el menú hace que a partir de ahora se dividan mucho más los eventos a la hora de elegir el modo de juego, así como también amplificar las posibilidades de diferenciar los eventos especiales de manera mucho más clara, que al final es la intención de Supercell.

Esta decisión igualará las estrategias y dejará de lado ese empuje en ladder que se repetía en ciertos días con trucos y estrategias basadas en la confección de ciertos mapas, una situación incómoda para muchos pero más cercana al entretenimiento de otros que ahora pasa a mejor vida.

Este añadido se suma a la aclaración sobre los 11 cambios de balance totalmente confirmados por Supercell, una ampliación de poder que deja buffs hasta para diez brawlers entre los que está el inesperado rework a Jessie y una mejora sustancial para personajes como Leon, Amber o Genio, ahora mucho más arriba en el top tier.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela las fechas de cada skin en la Temporada 5
Artículo siguienteEl botín de la megacaja gratis, la sorpresa de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta