Es Noticia
Brawl Stars cambia el menú y se carga los trofeos en el Creador de Mapas

Brawl Stars cambia el menú y se carga los trofeos en el Creador de Mapas

DMQ
Creador de Mapas
Creador de Mapas

La renovación de Brawl Stars en esta Temporada 5 tiene tantos frentes abiertos como detalles hay en el entorno del Starr Force, el último conocido desde el menú de selección de modos de juego por cada mapa, una revolución a la que se añade la ruptura entre los trofeos y la competición del Creador de Mapas.

El caos generado por el Map Maker en cada uno de sus mapas incluidos en la rotación actual llega a su fin con una nueva perspectiva en el selector principal de partidas, un menú renovado con avance horizontal que trae la eliminación de los trofeos en los mapas ganadores.

Los desarrolladores de Brawl Stars entienden que había ciertos mapas ganadores de la comunidad que estaban especialmente rotos en el balance y precisamente por eso han decidido alejarlos del ladder para que formen parte exclusivamente de los amistosos, una experiencia única de entretenimiento.

Esa adaptación horizontal para el menú hace que a partir de ahora se dividan mucho más los eventos a la hora de elegir el modo de juego, así como también amplificar las posibilidades de diferenciar los eventos especiales de manera mucho más clara, que al final es la intención de Supercell.

Esta decisión igualará las estrategias y dejará de lado ese empuje en ladder que se repetía en ciertos días con trucos y estrategias basadas en la confección de ciertos mapas, una situación incómoda para muchos pero más cercana al entretenimiento de otros que ahora pasa a mejor vida.

Este añadido se suma a la aclaración sobre los 11 cambios de balance totalmente confirmados por Supercell, una ampliación de poder que deja buffs hasta para diez brawlers entre los que está el inesperado rework a Jessie y una mejora sustancial para personajes como Leon, Amber o Genio, ahora mucho más arriba en el top tier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando