Es Noticia
Brawl Stars perpetúa a los brawlers cromáticos, mínimo dos años

Brawl Stars perpetúa a los brawlers cromáticos, mínimo dos años

DMQ
Brawl Stars rareza cromática
Brawl Stars rareza cromática

La corriente de Brawl Stars desde la vinculación del pase de batalla con un brawler cromático giró 180 grados para afrontar un nuevo reto capaz de cambiar por completo el juego, una mezcla de desafíos, recompensas y gemas que parece estabilizarse para los próximos años.

La evolución de Brawl Stars a lo largo del 2020 parece dejar muy atrás la inclusión del Brawl Pass con todas sus consecuencias, un termómetro perfecto para cambiar las reglas que cayó de pie en la comunidad hasta el punto de mantener su mayor baza hasta el final: el brawler cromático.

La voz vuelve a ser Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, quien después de una pregunta continuada por parte de la comunidad sobre el estado del brawler cromático se sincera: "en el futuro previsible (uno o dos años), todos los Brawl Pass tendrán un brawler cromático".

El paso hacia un sistema de pago mucho más recurrente sin la presencia de gemas en las cajas dejó dudas en algunos jugadores, pero la multiplicación de las recompensas por cada pase terminó convenciendo a la mayoría de la comunidad tal y como demuestran las cifras del hype en cada Brawl Talk, un número que va a más.

Tener un brawler cromático en un Brawl Pass supone que todos aquellos jugadores decididos a comprar el pase tendrán una ventaja especial sobre el personaje, pero el hecho de que vaya descendiendo de rareza permite a los demás llegar a él algo más tarde, lo que beneficia a toda la comunidad.

Esta idea no solo ha prolongado el momento álgido del juego, sino que también ha repercutido positivamente en un pack de recompensas que ha ido a más en el pase de batalla tanto para los que compran como para los que se quedan en la versión gratuita, un plus que todavía tiene que desvelar sus detalles para la Temporada 5 del próximo 1 de febrero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nabil

    Que ago que me dan i que pasa

Cargando