Compartir
Brawl Stars rareza cromática

La inclusión del brawler cromático en Brawl Stars cambió hace poco la perspectiva con la que abríamos las cajas para seguir descubriendo el plantel completo de personajes, pero ahora que pasamos a un nuevo capítulo del Brawl Pass conocemos los detalles exactos de una de las cuestiones más repetidas, ¿baja el porcentaje de encontrar un legendario en cajas si conseguimos al cromático?

El caso de Gale y a partir de ahora de Surge para todos aquellos que no tengan el Brawl Pass plantea una cuestión básica para todos aquellos que siguen abriendo cajas con la ilusión de conseguir legendarios…pero se van a llevar una buena noticia después de conocer la publicación de Supercell.

Si tienes miedo a encontrarte a Gale o a Surge (los dos brawlers cromáticos) en una caja, no te preocupes porque ya sabemos que el porcentaje de opción a encontrar un brawler legendario no bajará en ningún caso, lo aclara Frank Keienburg, desarrollador del juego.

Los brawlers cromáticos, los que están y los que lleguen al juego, tienen una característica especial por la que van bajando de rareza según pasan las diferentes temporadas y por eso precisamente Supercell no ha querido que su aparición en cajas normales afecte al porcentaje que tengas en el juego.

Son muchos los que dudan si pillar o no el Brawl Pass, incluso se prueba abriendo cajas antes de decidir se gastarán o no las gemas, pero con esta decisión se aclara algo más la perspectiva tanto para los jugadores que lleven mucho tiempo en el juego como para los novatos que no sepan qué hacer por miedo a bajar el porcentaje.

A los que no lo sepáis, el porcentaje de conseguir brawlers legendarios aumenta conforme sigues abriendo cajas sin que te aparezca ninguno, de ahí que el debate sea tan intenso en las últimas horas con la aparición de Surge. Eso significa que ese dato va cambiando dependiendo de la suerte de cada jugador y de las cajas que haya abierto.

Si quieres ver tu porcentaje, ve a la tienda, a la parte de recursos y pincha en una de las cajas (grande o megacaja), justo ahí pulsa en el botón de información azul de la esquina superior izquierda y tendrás todos los porcentajes de puntos de fuerza, monedas, brawlers, habilidades estelares y gadgets. Que la suerte esté contigo.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 razones por las que Riot Games no borra a Yuumi del LoL
Artículo siguienteCómo conseguir la skin de Capitán América ¿y Thor? En Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta