Es Noticia
Brawl Stars: una pista y un leak, motivos para el crossover con BTS

Brawl Stars: una pista y un leak, motivos para el crossover con BTS

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El acercamiento de Brawl Stars a marcas tan potentes como Mr. Beast o ahora BTS va mucho más allá de las elucubraciones después de que el propio juego haya puesto las cartas encima de la mesa para componer un puzzle relacionado con pop, un as bajo la manga en forma de evento con Emz preparada en el escenario de cara a la próxima temporada.

La seaason 12 de Brawl Stars puede tener una de las colaboraciones más potentes en la historia del juego, una teoría con parte de realidad después de que hace semanas se descubrieran ciertos logos del grupo musical en el código del juego con ciertas skins como la de Bibi o Bull para próximas temporadas, pero el Supercell Make parece haberlo desvelado todo.

En las últimas horas Brawl Stars ha puesto en marcha una campaña para hacer de Emz una estrella del pop colocando así en el ojo del huracán cuál podría ser la temática de la próxima temporada, por lo que haciendo sumas las dos partes están condenadas a entenderse. Entre los leaks y este avance del lore, todo parece que el entorno musical está muy cerca de llegar a Supercell.

El componente gamer dentro de BTS como grupo musical va mucho más allá de los gustos de sus componentes y sólo hay que repasar las colaboraciones previas con juegos como Fortnite o Free F1re para entender cómo se mueven entre líneas aprovechando su número de seguidores para llevar a ciertas marcas mucho más arriba.

Con la teoría aprendida el siguiente paso es entender la toma de decisiones de Supercell en los últimos meses y después de ver la involucración en el espectacular vídeo de Mr Beast con Squid Game, es posible imaginar cualquier crossover a partir de ahí por lo que no sería raro ver un Brawl Stars ft BTS en este 2022.

Lo más curioso del caso es que uno de los componentes de BTS, Suga, confirmó hace algo más de dos años en una entrevista que era fan de algunos videojuegos móviles lo que acompañó de uno de los sonidos más significativos de Brawl Stars durante las partidas. Quizás no sea más que una curiosidad, pero de confirmarse el crossover seguramente él sea una de las caras más visibles del acuerdo.

De suceder hay dos grandes opciones para el anuncio, o bien durante la próxima Brawl Talk en la previa de la Temporada 12 o con un spot externo de la mano de la marca. Teniendo en cuenta la inclusión de skins según las filtraciones, lo lógico es que todo esté preparado para mediados o finales de abril en consonancia con el descubrimiento del ganador de la skin de Emz en el Supercell Make.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando