Es Noticia
Brawl Stars juguetea con un posible crossover...¡con Minecraft!

Brawl Stars juguetea con un posible crossover...¡con Minecraft!

DMQ
La abeja de Minecraft en Brawl Stars
La abeja de Minecraft en Brawl Stars

Las colaboraciones entre juegos de primer nivel como lo son en su entorno Brawl Stars y Minecraft parecían imposibles hasta comprobar de lo que ha sido capaz Fortnite en el último lustro, por lo que con sólo una pista se desata un torbellino de teorías en las que un dibujo se convierte de repente en un posible crossover entre uno de los títulos móviles del momento y uno de los juegos con más actividad en PC en la última década.

El universo de Brawl Stars está repleto de pistas, homenajes y referencias desde la construcción de su lore pero pocas veces ha dado el salto a representar conceptos sacados de otros juegos de manera tan clara como con la famosa abeja dibujada por Bea, un calco completo de lo que es el mismo bicho representado en el Minecraft.

En cualquier otra situación esto pasaría por un easter egg normal para generar debate dentro de las dos comunidades, pero la decisión de colocar esa abeja dentro del mismo puzzle hacia la Brawl Talk de febrero eleva las teorías a una conspiración con más fuerza de lo imaginado. La sencillez del dibujo y su parecido con la abeja es asombroso, pero más lo es que esté tan cerca de la revelación del próximo evento para este mismo sábado 26 de febrero.

La mezcla de ambas cosas le da un valor extraordinario a la simple abeja, más aún con el protagonismo de Bea dentro de la imagen, lo que deja entrever una relación del trío de la pequeñaja junto a Sprout y Rosa con la próxima ambientación de la Temporada 11…y quién sabe si con el juego de construcción de Mojang Studios.

Uno de los rumores más fuertes es que la pequeña mascota que acompaña a Bea, la famosa abeja, será un homenaje a la de Minecraft en una de las nuevas skins de la próxima Temporada por lo que el guiño se quedaría ahí, pero teniendo en cuenta los movimientos de ambos juegos quizás haya una fuerza mayor con colaboración entre ambas marcas.

De hecho hay quien dice que en el texto de la fórmula escrito en la misma página el MC representa al Minecraft con un resultado de Bea al cuadrado, una manera de multiplicar la presencia de la abeja en lo que sin duda suena a una conspiración mayor por ahondar en los rumores y las teorías. Por ahora todo queda en el aire hasta la próxima Brawl Talk del 26 de febrero, en cuanto haya más detalles con horarios y duración, lo contaremos aquí en Esports ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hola

    Porque me gaste las gemas el pase de faaaaaaaaaang, quiero a steveeeeeeee!!!. Igual nose lo pongan pero x

Cargando