Es Noticia
Brawl Stars ft Plantas contra Zombis, crossover con gameplay

Brawl Stars ft Plantas contra Zombis, crossover con gameplay

DMQ
Brawl Stars a lo Plantas contra Zombies
Brawl Stars a lo Plantas contra Zombies

El desarrollo del modelo defense tower en los videojuegos móviles tuvo un antes y un después con Plantas contra Zombis, un bombazo de hace más de 10 años con Brawl Stars incluido en una nueva ecuación en forma de fan made.

El crossover es un sentir en la comunidad de cualquier videojuego, una intención única de juntar dos de los títulos favoritos para mezclar personajes, entornos y jugabilidad, pero a veces esa sensación traspasa las líneas temporales.

En este caso es PND Brawl Stars el que mira al pasado para convertir el famoso juego de plantas en una versión protagonizada por los personajes del 3v3, un golpe visual en el que entran Sprout, Rosa, Emz y hasta algún gadget como el último de Spike. Aquí el vídeo completo.

Con un trabajo de edición de cuatro días, el youtuber muestra una perspectiva simpática de lo que sería el crossover definitivo entre dos juegos, y aunque Plantas vs Zombis se ha convertido ahora en un shooter más, su verdadera esencia está en la estrategia.

De hecho se nota a la perfección en el clip que PND es un auténtico amante del juego, primero por la elección de los personajes para según qué funciones, pero después por saber adaptar los lanzadores o habilidades a lo que en su día era el defense tower.

La comunidad de Brawl Stars lleva bastante tiempo buscando una manera de encontrarle una salida a ciertos personajes para hacer de ellos un spin-off de cualquier manera, algo que por ahora no está confirmado por parte de Supercell.

Aún así la proyección con sus videojuegos más potentes es la de seguir creciendo y el mejor ejemplo es la ampliación de los personajes de Clash of Clans y Clash Royale a tres nuevos videojuegos, por lo que todo es posible a medio-largo plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando