Compartir
Bibi a lo Chun-Li

El poder del crossover lleva años sobrevolando Brawl Stars en una situación totalmente opuesta al de títulos como Fortnite, y mientras que unos juegan a ser dioses con skins de mil superhéroes, otros le dan ese poder a su comunidad.

Quizás no sea justo meter a Fortnite y a Brawl Stars en el mismo bombo para tratar el fenómeno de las skins en uno y otro videojuego, pero lo cierto es que todo va dirigido al potencial de la comunidad en ambos bandos.

Por más que Fortnite es la bandera del crossover con cientos de acuerdos gigantescos con marcas internacionales de películas, cómics y series, Brawl Stars busca a veces la misma perspectiva pero con la comunidad como protagonista.

El juego se debe a las voces de su público y a sabiendas de que el protagonista son los homoenajes en las skins y no el crossover como tal, se ejerce esa fuerza para partir del fan made como base para relacionar mundos externos.

En este caso VineRaio es el protagonista de uno de tantos diseños de este octubre marcado por Inktober en el que el artista se sale de esa base artística para poner en pie una versión muy especial de Bibi, una conversión a la luchadora más conocida de Street Fighter.

El famoso videojuego de Capcom es uno de los más reconocidos desde finales de los 80 y aunque hoy día no está lejos del top tier de los fighting game, también mantiene en el imaginario colectivo con figuras representativas como la de la famosa luchadora.

La versión Bibi Chun-Li de VineRaio es un homenaje a la jefa de las patadas desde el famoso peinado con los moños hasta la reconstrucción del famoso vestido, aunque en este caso el artista incluye también los iconos del brawler con el bate y parte de sus pins. Todo sea por aumentar el lore.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars propone 5 guiños ocultos tras en su particular Pinocho
Artículo siguienteEl globo de Brawl Stars y el regreso de los bugs al fútbol
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta