Es Noticia
Brawl Stars: Crow, el mejor brawler en Tumbas Malditas (Graveyard Shift)

Brawl Stars: Crow, el mejor brawler en Tumbas Malditas (Graveyard Shift)

DMQ
Crow tumbas malditas brawl stars
Crow tumbas malditas brawl stars

Hoy es noche de Halloween, y aunque el modo Tumbas Malditas (Graveyard Shift) lleva ya algunos días con nosotros, qué mejor momento que esta noche de terror para convertirnos en fantasmas y viciar subiendo trofeos en esta peculiar variante de Supervivencia en Brawl Stars.

Ya lo tuvimos el año pasado, y nuevamente por Brawl-O-Ween regresa el que para muchos era un modo muy esperado. ¡Un modo supervivencia sin camperos! O al menos no debería haberlos, pues cada segundo sin hacer daño nos condena a muerte, promoviendo la acción y el desenfreno. Un modo que parece pensado para Crow, pese al intento de nerf.

En este modo, por cada golpe de daño que causéis al rival os curáis la vida perdida por cada segundo que no atacáis. Es por ello que, pensándolo dos segundos, Crow no tiene rival, pues tiene la habilidad de, además de un amplio rango con el que poder defenderse, causar daño mediante el veneno sin necesidad de atacar, y así regenerar vida.

Está tan roto, que ya en la ocasión anterior tuvieron que nerfearle, pero aún así (sigues perdiendo vida) regeneras más de la que pierdes, y tienes la oportunidad de curarte entero estando a salvo si el veneno logra matar a un rival. ¿Quieres subir trofeos con Crow? Pues aprovecha, que este evento dirá adiós cuando termine Brawl-O-Ween, pues a los jefazos de Brawl Stars no les mola como modo permanente.

De igual manera, Amber, que pese al nerf sigue rota, tiene la misma utilidad de Crow con su Super. Pudiendo zonear buena parte del mapa con su fuego, que todo lo atraviesa, y causar ticks de daño continuos a aquellos que tocan el fuego unas pocas décimas de segundo. Llenarlo todo de aceite mediante la Super y el gadget, es otra herramienta para hacerla inmortal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando