Compartir
El segundo gadget de Crow

Brawl Stars es especialista en dejar una huella singular y fosforescente para que la admiremos al detalle sin entender ni la mitad de las cosas, ejemplo claro de lo que hicieron con nosotros en la pasada Brawl Talk con los 10 nuevos gadgets entre los que está el de Crow, el primero en llegar al juego.

La segunda tanda de las activas en forma de gadgets llegarán al juego a partir del próximo 6 de abril con un lanzamiento semanal y el primero en abrir el baúl de las novedades es el famoso cuervo, uno de los protagonistas de la última actualización.

Con un remodel completo de todas las skins entre las que destaca especialmente el Crow blanco, Crow será el primero en alimentar el hype para conseguir esta habilidad llamada Toxina Ralentizante, un extra que potencia el envenenamiento con la ralentización. Aquí os dejamos el resumen de los dos gadgets, el primero y el siguiente en incorporarse.

Gadget 1: Plumaje Protector

  • Crow recibe un escudo que lo protege del 60% del daño que recibe durante 3 segundos (2 usos por partida).

Gadget 2: Toxina Ralentizante

  • Todos los rivales envenenados serán ralentizados durante 2,5 segundos. (3 usos por partida).

Es el primer gadget que tenemos que usar a sabiendas de haberle infligido un efecto al rival, en este caso el veneno habitual de Crow en sus ataques básicos. Esto supone que el pulsar el botón verde del gadget solo funcionará si antes hemos acertado algún básico y será entonces cuando al pulsar el enemigo se ralentice 2,5 segundos.

Lo mejor de esto es que el gadget funciona no solo con uno, sino con varios objetivos, por lo que si estás en un mapa de Solo Showdown y eres capaz de envenenar al mismo tiempo a 4 enemigos, con pulsar los ralentizas a todos al mismo tiempo.

Crow es un brawler ofensivo y su salto en la ultimate es el ejemplo más claro, pero su veneno le hace ser un personaje mucho más estratégico que otros, sobre todo para jugar al desgaste con el enemigo, engañarle para baitearle todo lo posible mientras tú recargas la vida y él la va perdiendo poco a poco.

Compartir
Artículo anteriorCómo enlazar una cuenta de Twitch con Ubisoft para Hyper Scape (drops)
Artículo siguienteCalendario, horarios y más recompensas de Clash (LoL), 11 y 12 de julio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta