Es Noticia
El meme ilimitado de Spiderman se pasa a Brawl Stars con Crow

El meme ilimitado de Spiderman se pasa a Brawl Stars con Crow

DMQ
El meme de Crow en Brawl Stars
El meme de Crow en Brawl Stars

Con el multiverso de Spiderman como icono de complejidad para desentrañar el universo Marvel en el próximo 2021 hay algunos planetas desconocidos en Brawl Stars con la necesidad de adaptarse al famoso meme del superhéroe creado por Stan Lee, y quién mejor que Crow con sus múltiples skins doradas.

La creación de un meme es uno de los referentes culturales más absurdos y divertidos de la era digital en la que una misma imagen se repite millones de veces con pequeñas variantes, ya sea en películas, series, videojuegos o situaciones cotidianas, algo que a veces traspasa las formas.

Con el conocido meme de Spiderman multiplicado en diferentes escenas con la misma ropa, la comunidad de Brawl Stars ha sabido adaptarlo para hacerle ver a Supercell que quizás se estén colando con la capa de pintura dorada al hacerle skins especiales a su 'adorable' cuervo.

Con esa idea ArvikXD se ha sumado a la crítica simpática con una creación concebida junto a ese mismo camión y al lado de esas cajas adaptadas a Brawl para recrear la escena con tres de las siete skins del personaje que cumplen los requisitos para la broma: fénix, Mecha dorada y la dorada normal conseguida con oro.

just for fun did from r/CrowGang

Lo extraño es que la variedad de cosméticos para uno de los pocos personajes con capacidad de volar es que cada una de ellas tiene una manera diferente de conseguirse, ya que el Phoenix Crow se conseguía en su momento comprándose por gemas, el Crow Dorado con oro para los jugadores maxeados y el mecha directo a los puntos estelares.

Con siete skins si sumamos la plateada y la dorada, Crow es sin duda uno de los brawlers más queridos tanto por la comunidad como por los desarrolladores, uno de los que atrae más a los jugadores no solo por su rol de legendario, sino por un kit de habilidades diferencial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando