Es Noticia
Brawl Stars: ¿Cuáles son los modos de juego más populares?

Brawl Stars: ¿Cuáles son los modos de juego más populares?

DMQ
modos de juego brawl stars
modos de juego brawl stars

Nada parece haber cambiado en Brawl Stars desde el pasado verano. No, claro, en cuanto a las tendencias se refiere. Llegan numerosos cambios, herramientas y jugabilidad, pero al hablar de los modos de juego el sorprendente rey continúa siendo Supervivencia Dúo.

Desde finales de 2019 que se empezó a colar en el podio, nunca ha bajado del liderato. Y podría parecer extraño al lado del propio modo de Supervivencia en solitario o Balón Brawl. Pero lo cierto es que todos los usuarios, de cualquier tipo de nivel, prefieren este modo a cualquier otro. La mitad de los jugadores totales de Brawl Stars juegan al menos una partida al día en Supervivencia Dúo.

Así lo hacía saber nuevamente su líder de desarrollo, Frank Keienburg. Facilitando en un completo hilo una serie de datos curiosos sobre todos los modos de juego. ¿El más curioso? Solo Balón Brawl consigue ser el más popular en torno a los 20.000 trofeos, antes de que todo vuelva a cambiar de nuevo a como estaba, con una popularidad intachable para Supervivencia Dúo.

Con datos así, es normal que quieran repetir el Desafío a Dúo de la última vez, pues aunque rompe con los esquemas del competitivo y desafíos anteriores, hablamos del modo de juego más popular de todos.

Otro dato curioso es que Supervivencia en solitario fracasa en elos altos, siendo el modo menos popular entre jugadores de más de 35.000 trofeos. Un camino contrario que sigue Balón Brawl, impopular entre jugadores nuevos y todo un éxito a partir de 5000.

Los casos de Atraco, Zona Restringida y Asedio son más extraños. Gozan de gran popularidad a trofeos bajos para comenzar una gran desescalada hasta el pozo. A partir de 15.000 / 20.000 trofeos, empiezan a recuperar popularidad. Algo similar que le ocurre también a Robo de Regalos, cuyo éxito y mayor popularidad que los mencionados anteriormente continúan generando debate sobre su permanencia como modo permanente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando