Es Noticia
Brawl Stars: cuándo comienza la nueva Liga Estelar, fecha y hora

Brawl Stars: cuándo comienza la nueva Liga Estelar, fecha y hora

DMQ
Liga Estelar, la nueva ranked de Brawl Stars
Liga Estelar, la nueva ranked de Brawl Stars

La Lucha Estelar ya es historia en Brawl Stars, o lo será muy pronto, pues ya está todo listo y preparado para el inicio de la nueva y revolucionaria Liga Estelar. Una nueva forma de vivir el competitivo adentrándonos en el potente mundo de las rankeds.

Ni los más optimistas podían imaginarse algo así cuando Supercell anunciaba el rework del Power Play hace unos meses, que bien es cierto que está algo obsoleto. Fase de picks y bans, subida a Fuerza 10 de todos nuestros brawlers, y un sin fin de novedades que harán de la Liga Estelar toda una nueva experiencia. ¿Pero cuándo empieza?

Primero nos tenemos que remontar a esta pasada Brawl Talk de marzo. Allí se nos advierte que la primera temporada como tal arrancará de la mano de la Temporada 6 y que a partir de este momento ambas temporadas irán de la mano con la misma duración. Pero antes tendremos una primera temporada más corta hasta que llegue ese momento.

Concretamente una temporada que en lugar de 70 días durará solo 26, pues la vigente temporada de Lucha Estelar se encuentra ya en marcha, y sustituirla ahora tendría poco sentido. Con el actual horario, esta temporada de Power Play terminará a las 03:00h. del próximo martes 16 de marzo (horario peninsular de España).

Durante unos días podíamos simplemente tirar de lógica, pero ya es oficial que el reinicio de temporada se convertirá en el salto a la Liga Estelar. Con los mencionados 26 días por delante hasta que a las 09:00h. del lunes 12 de abril arranque la temporada 6 de Brawl Stars y junto a ella la nueva temporada de Liga Estelar que ya poseerá una duración normal de diez semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando