Es Noticia
Brawl Stars: Cuándo desaparecerán los tickets en la próxima actualización

Brawl Stars: Cuándo desaparecerán los tickets en la próxima actualización

DMQ
Brawl Stars caja
Brawl Stars caja

Los jugadores de Brawl Stars siguen descubriendo cada fin de semana un nuevo evento en el que gastar los famosos tickets que la compañía anunció que desaparecerían en la próxima gran actualización. Pero los usuarios, sin saber aún la fecha de su desaparición, no saben qué hacer exactamente con uno de los grandes protagonistas de este 2020.

Como ya anunciaron, los tickets desaparecieron de la tienda y como parte del botín que ofrecen las distintas cajas el pasado mes de marzo. Aún así, Brawl Stars nos regala cinco tickets cada fin de semana, por si nuestro contador está a 0, para que podamos conseguir las recompensas que nos ofrece cada evento.

En el anterior Brawl Talk, los desarrolladores confirmaron que todos los cambios con respecto a los tickets se incluirían en el juego en la gran actualización de mayo. Pero dicho parche aún no dispone de una fecha oficial. Aún así y si tenemos en cuenta las fechas de las anteriores actualizaciones, podemos hacernos una idea del día exacto y por ahora tenemos dos posibles.

En meses anteriores, los parches siempre fueron introducidos en el juego sobre los días 10 y 18 de cada mes, teniendo lugar la actualización casi siempre un martes. Por lo tanto, una posible fecha sería el martes 12 de mayo, día en el que la compañía eliminase definitivamente los tickets de Brawl Stars en su actualización.

Otra posible fecha sería la del viernes 15 de mayo. Brawl Stars anunció que esta eliminación vendría acompañada de una gran novedad con respecto a los eventos de los fines de semana, por lo que éste podría ser el día en el que la compañía introdujese todos los cambios.

Aún así, la duda entre gastarlos o guardarlos continúa. La recomendación de Supercell es de que no te quedes ni uno, pero en el caso de que prefieras guardarlos, el juego te dará una recompensa adicional a cambio de ellos. Eso sí, nos prometen que no será tan jugosa como si los gastas en las misiones habituales con los multiplicadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando