Es Noticia
Brawl Stars: cuando el meme del ataúd se convierte en skin

Brawl Stars: cuando el meme del ataúd se convierte en skin

DMQ
Coffin Brock meme ataud brawl stars
Coffin Brock meme ataud brawl stars

En tiempos de confinamiento, buena es cualquier cosa que nos haga reír y evadirnos de la realidad y gracias a internet, tenemos los memes para ello. En las últimas semanas ha destacado uno sobre el resto y es que si empezamos a escuchar su canción, ya se nos vienen a la cabeza los "bailarines del ataúd". Junto a Brawl Stars, han creado el mejor crossover posible con esta magnífica idea de skin creada por un fan.

Brock es el brawler elegido para ser el encargado de portar la skin que todo el mundo querría tener. Tanto su imagen como su arma encajan a la perfección en la apariencia de los protagonistas del meme de moda y según un post en reddit, así luciría el aspecto creado por un fan de Brawl Stars.

Coffin dude Brock !skin idea
byu/BowlingTopu inBrawlstars

Todos los seguidores del juego de Supercell que han visto este diseño sueñan con que se haga realidad y han inundado las redes sociales pidiendo sus deseos. Los aspectos creados por los fans son de lo más habituales pero esta va camino de récord siendo de las más compartidas en redes sociales. Aunque no creemos que sea posible, soñar es gratis. ¿Y si Brawl Stars nos sorprende incorporando esta nueva skin en su gran actualización de mayo?

Por ahora, lo que si que tenemos claro es que en dicha actualización nos encontraremos el rework más importante de los últimos parches, el de Pam. Brawler que ya fue protagonista en la broma de April Fools de Supercell donde quizás nos estaban ya dando una pista.

Las skins de Brawl Stars son de lo más deseado por los seguidores y ya sean gemas o puntos estelares, los jugadores ahorran para completar la colección. Desde el nacimiento del juego se han creado un total de 119 skins en los 35 brawlers actuales del videojuego móvil. Una estadística que deja marginados a algunos personajes que no cuentan con ese privilegio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vendo Citroën C2 semi-seminuevo

    Estoy esperando que saquen la skin de ese brawler que sea BrockENP y la llevé echá en el hombro, volvería a jugar a este juego 200% seguro.

Cargando